Home Menu

Menu

HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Herramientas
Viejo 10/08/09, 02:16:48
Rickastillo Rickastillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Tytn II Kaizer
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos a Todos soy nuevo con el Kaiser

Buenas a todos, espero q esten bien! alguien seria tan amable de recomendarme aplicaciones para el kaiser? sea software (browser, facebook,etc) o juegos y para los ya veteranos me gustaria sus experiencias con el movil. Muchas gracias de ante mano

-Rick Castillo-
Pais: Venezuela
Htc Tytn II Kaiser

Última edición por Rickastillo Día 10/08/09 a las 02:32:49
Responder Con Cita

Viejo 10/08/09, 15:08:26
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: ¿por?
Mencionado: 1 comentarios
Hola Ricky, bienvenido

Eso que comentas... es tan complicado como decir a bote pronto... dime software para pc.

Dependerá de lo que busques no?

En el segundo link de mi firma, en el apartado de "Todo tipo de dudas", di algunas recomendaciones... aunque si de verdad quieres buscar algo, deberías pasarte por aquí => http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=12

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 23:43:02
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
Hola Ricky, bienvenido

Eso que comentas... es tan complicado como decir a bote pronto... dime software para pc.

Dependerá de lo que busques no?

En el segundo link de mi firma, en el apartado de "Todo tipo de dudas", di algunas recomendaciones... aunque si de verdad quieres buscar algo, deberías pasarte por aquí => http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=12

Un saludo
Gracias amigo esta muy buena la pagina que me pasaste!! por cierto, he estado viendo y veo que estan las versiones oficial del WM 6.1, esta es la ultima oficial? o tambien esta el 6.5? he visto por la red y he visto que hay gente q tiene problemas para instalarle aplicaciones a la 6.1, es cierto o es que no saben como hacerlo?

hay mucha mejoras con respecto al 6.0? ya que es el q tengo actualmente y bueno si tiene mejoras considerables me lanzo de una a actulizarlo pero antes queria consultarlo con los expertos de htcmania ;)

Saludos amigos y se me cuidan!!

Rick Castillo

Última edición por Rickastillo Día 10/08/09 a las 23:49:32
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 23:46:34

Hola Rick,

Efectivamente. Es la última oficial, y la única que va a salir ya....

Versiones con wm 6.5 hay... pero todas son versiones beta.

Aunque bueno.... muchas veces hacen mejores trabajos los cocineros que los propios distribuidores....

Sobre lo que comentas de instalar las aplicaciones... yo pensaba lo mismo... incluso que la mitad de los programas no se podrían instalar bien y tal.... pero nada... es que mucha gente no tiene ni idea de hacerlo...

Por incompatibilidad con wm 6.1 no suele ser, a no ser que sean programas muuuy antiguos diseñados para el anterior sistema wm 2003.

De todas formas... si tienes alguna duda en concreto, pregunta, que para eso estamos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 00:41:48
Usuario novato en la web

jajaja si ya veo que los cocineros por aqui son muy buenos! bueno, yo uso mi pda mas q todo para estar en internet, messenger, recibir correos, jugar de vez en cuando y soy de los que le gusta poner todo "tuning" es decir personalizado y bonito, asi que ya quedaria de escuchar sugerencias de si algun Os cocinado sale mas rapido o tiene mejor pinta que la que me trajo mi kaiser. por ejemplo viendo en el forum vi algo llamado "spb mobile shell 3" y se ve espectacular aunque no estoy muy seguro que es lo que es, si un plug-in, una aplicacion, un os y me voy enterando que los pda tambien tienen antivirus ya veo lo ignorante q estaba "o estoy" con respecto a este mundo! pero bueno para eso estoy aqui "knowledge is the power"

gracias por tus rapidas respuestas amigo!

Rick Castillo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 00:55:46

Cita:
Originalmente Escrito por Rickastillo Ver Mensaje
jajaja si ya veo que los cocineros por aqui son muy buenos! bueno, yo uso mi pda mas q todo para estar en internet, messenger, recibir correos, jugar de vez en cuando y soy de los que le gusta poner todo "tuning" es decir personalizado y bonito, asi que ya quedaria de escuchar sugerencias de si algun Os cocinado sale mas rapido o tiene mejor pinta que la que me trajo mi kaiser. por ejemplo viendo en el forum vi algo llamado "spb mobile shell 3" y se ve espectacular aunque no estoy muy seguro que es lo que es, si un plug-in, una aplicacion, un os y me voy enterando que los pda tambien tienen antivirus ya veo lo ignorante q estaba "o estoy" con respecto a este mundo! pero bueno para eso estoy aqui "knowledge is the power"

gracias por tus rapidas respuestas amigo!

Rick Castillo
Bueno, pues el msn, lo tienes por aquí si lo necesitas...

Internet... cualquier navegador suele ser mejor que el IE... te recomiendo que eches un vistazo al Opera, Mach 5, y skyfire.

Para estar atento a lo último... nada mejor que estar atento al foro

El spb mobile shell es una interfaz. Si llevas la ROM de fábrica, lo que verás en tu "Pantalla Hoy" es lo que se conoce como el HTC Home.

Si echas un vistazo por ahí tienes otras interfaces como el manila 2D, el pontui, Wisbar advance, mg3Today (de un compi del foro). En el hilo que creé (Megawiki), del que te puse el link antes, también dejé un enlace en el que podías encontrar más interfaces...

Date tiempo... porque estos bichos parece que no... pero enganchan... y además tienes para leer... y leer... y leer....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 02:50:51
Usuario novato en la web

sii ya veo bueno muchas gracias amigo, a empezar a estudiar el foro

Rick Castillo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 21:30:21
morales.andres morales.andres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: AT&T Tilt 8Gb MicroSDHC
Versión de ROM: Original 3.29.412.0 ESN
Saludos, bienvenido al foro.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 23:39:46
Usuario novato en la web

Gracia compa, apenas llevo dias con mi kaiser, ya le he bajado aplicaciones, lo que me falta es estar mas serguro para actualizarlo al 6.1 ya que me vino con el 6.0, desblockearle el Cid , actualizar la radio, todo eso me he leido los faq unas cuantas veces, solo me falta una cosa.... valor no quiero q me quede de piza papeles jejeje y no se que tanto va a mejorar hapasandolo a 6.1.

Pero estoy mu contento con el telefono, escribir los mensajes es un paseo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 01:41:45
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: S3 Jelly Beam 4.1.1 Oficial
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rickastillo Ver Mensaje
Gracia compa, apenas llevo dias con mi kaiser, ya le he bajado aplicaciones, lo que me falta es estar mas serguro para actualizarlo al 6.1 ya que me vino con el 6.0, desblockearle el Cid , actualizar la radio, todo eso me he leido los faq unas cuantas veces, solo me falta una cosa.... valor no quiero q me quede de piza papeles jejeje y no se que tanto va a mejorar hapasandolo a 6.1.

Pero estoy mu contento con el telefono, escribir los mensajes es un paseo

"actualizar la radio" en un htc TYTN Kaiser??? tiene radio??? lo tengo hace 3 meses y ni enterado
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 03:58:33
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: Sweet ROM V8
Versión de Radio: Samsung N910UXXU1AOA1 4.4.4
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por brusapo Ver Mensaje
"actualizar la radio" en un htc TYTN Kaiser??? tiene radio??? lo tengo hace 3 meses y ni enterado
Hola.

Se refiere a otro tipo de Radio, que es una sección de la Pocket encargada de la conectividad, batería, etc. No de de la Radio FM que no tiene..

Un saludo amigo.

Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 04:26:28
Usuario novato en la web

Bueno ya le hice unos cuantos cambios, ya le puse el hardspl 3.29 y le instale el wm 6.1 en esp que esta en el post de Megawiki con la radio q trae... me gustaria saber si se le puede quitar la`pantalla de la operadora q sale al ecenderlo (una pantalla de movistar telefonica azul)

ah y me aparece una notificacion odiosa "config, de la conexion: el operador no existe en la base de datos. Por favor pongase en contacto con su operador para informacion sobre la configuracion de conexion" alguna idea de como configurar esto ya que cuando entro a la configuracion de la conexion y busco mi pais en seleccione un operador no aparece!!! (venezuela) osea aparece hasta vietnam pero nada q sale venezuela!! asi que no tengo idea como hacer apreciaria que me auden
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 10:37:50

Lo que quieres cambiar se llama Splash screen. Para saber cómo cambiarlo, te dejo aquí unas instrucciones => http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=334907

En cuanto a lo del operador... Si en Inicio>Configuración>Conexiones>Autoconfigurador conexión no te aparece tu País... deberás darle a Menú, y deshabilitar que se te autoconfigure.

Luego tendrás que configurar la red manualmente con los datos de tu operador.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 16:41:38
Usuario novato en la web

Cita:
Lo que quieres cambiar se llama Splash screen. Para saber cómo cambiarlo, te dejo aquí unas instrucciones => http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=334907

En cuanto a lo del operador... Si en Inicio>Configuración>Conexiones>Autoconfigurador conexión no te aparece tu País... deberás darle a Menú, y deshabilitar que se te autoconfigure.

Luego tendrás que configurar la red manualmente con los datos de tu operador.

Un saludo

Gracias amigo con lo del splash Screen . Encuanto a lo de la conexion, no es que tenga problemas con la conexion con mi operador, es decir, puedo llamar enviar mensajes y todo, el problema es q cada vez q enciendo el pda me sale una notificacion que el operador no existe en la bases de datos, y efectivamente cuando entro en la pantalla de configuracion de conexion, en la parte dond sale pais y lo demas, Venezuela no sale por ningun lado solo llega hasta vietnam
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 16:43:58

Esa notificación te aparece porque siempre te lo intenta autoconfigurar. Deshabilítalo donde te comenté y reinicia a ver si te lo sigue diciendo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 16:56:03
Usuario novato en la web

Cita:
Esa notificación te aparece porque siempre te lo intenta autoconfigurar. Deshabilítalo donde te comenté y reinicia a ver si te lo sigue diciendo.

Un saludo
Gracias compa, ya me dejo de atormentar eso, aunque aun no comprendo como venezuela no aparece bueno me imagino que no afecta en nada. ya con el hardspl y actualizada el os, que mas me recomiendas que instale/actualice? ando con la fiebre a millon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Reglas de Mensajes