![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema al instalar ICS
Hola.
A ver tengo el siguiente problema.He instalado la rom de vodafon y el tlfono es orange,todo va perfecto menos a la hora de compartir mi red de datos con otros dispostivos. Al activar el anclaje de red o crea la red wifi,me aparece el erro de conexion en mi tlfono y en cualquier dispositivo por ejemplo en mi portatil se conecta pero aparece el icono de advertencia que indica que estas conectado pero sin acceso a internet. ¿A que se puede deber esto?¿Como puedo solucionarlo? Solo me ocurre a la hora de compartir mi conexion de datos,puedo navegar facilmente desde el smartphone. Muchas gracias a todos. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
Parece que leis el mensaje pero que al igual que yo no teneis idea de como solucionarlo...porque no hay respuesta..
Un saludo. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Has probado a poner los APN de tu operadora?
|
|
...La verdad es que no se cuales son,¿hay algun hilo donde pueda ver cual es el de orange?
Yo creia que el APN no hacia falta configurarlo ya que la navegacion funciona bien y el problema solo es al compartir la conexion,pero si tu lo preguntas es que algo tengo mal,me fio mucho de tus comentarios. Muchas gracias. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuando flasheas a otra operadora que no es la tuya es muy recomendable ponerlos.
Estos son los pasos necesarios: Entramos en el menú “Ajustes / Conexiones inalámbricas / Redes móviles / APN” Creamos un APN para conectar a internet por la red telefónica 01 Nombre: orange internet 02 APN: internet 03 Proxy: <No establecido> 04 Puerto: <No establecido> 05 Nombre de usuario: orange 06 Contraseña: orange 07 Servidor: <No establecido> 08 MMSC: <No establecido> 09 Proxy MMS: <No establecido> 10 Puerto MMS: <No establecido> 11 MCC: 214 12 MNC: 03 13 Tipo de APN: default Creamos otro APN para poder mandar/descargar MMS 01 Nombre: orange MMS 02 APN: orangemms 03 Proxy: <No establecido> 04 Puerto: <No establecido> 05 Nombre de usuario: orange 06 Contraseña: orange 07 Servidor: <No establecido> 08 MMSC: http://mms.orange.es 09 Proxy MMS: 172.022.188.025 10 Puerto MMS: 8080 11 MCC: 214 12 MNC: 03 13 Tipo APN: mms Una vez creados hay que apagar y volver a encender el móvil para que la nueva configuración funcione. Si te sigue sin funcionar no dudes en avisar ![]() |
|
Antes de hacerlo queria decirte que soy de amena pero esta utiliza la red de orange que es lo mismo ya que no pone nada de amena por ningun lado...sera la misma configuracion verdad?
Muchas gracias por tus aportes. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues me pillas con el carrito del helado
![]() Supongo que sí, Amena acaba de volver, ¿no? Prueba con esas y si no funciona ya miraré a ver que pasa. |
|
||||
|
||||
Mírame una cosa vete a ajustes, redes móviles y seguidamente a APN.
Dime todo lo que te aparece en esta sección y si hay uno que se llama Compartida o algo así. Saludos. |
|
Nada sigue diciendo "se produjo un error de red".
Orange rescato amena para lanzarla como OMV este verano. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como te e dicho mira si tienes una APN que se llama compartida o algo así.
Saludos. |
|
Hola.
Perdona es que estaba copiando todo lo que me pone.. Nombre:Orange Apn:Internet Proxy:no especificado Puerto:no especificado Nombre de usuario:Orange Contraseña:Orange Servidor:no especificado MMSC:no establecido Proxy MMS:no establecido Puerto MMS:no establecido MMC:214 Mnc:03 Tipo de autentificacion:no establecido Tipo de APN:default Protocolo APN:IPV4 Sombreado me aparece habilitacion/deshabilitacion y esta habilitado Y Portador:no especificado Por defecto aparece otra que se llama Internet que es la de vodafon,necesitas saber que pone tambien esa?lo digo porque pone otras cosas Muchas gracias por la ayuda de verdad. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Antes de entrar a configurar ( donde están mms internet etc) no te sale uno que se llama conexión compartida o algo así.
Simplemente te lo digo porque yo instale la de movistar y me salio un apn que ponia conexión compartida de movistar y me imposibilitaba configurar correctamente mi APN de yoigo. PD: La que tienes que configurar es la APN que se llama Internet o Navegador etc Y en el valor Tipo de APN preuba a ponerlo así: default,supl Si no otra cosa que puedes hacer es ir al navegador por defecto ( el de sony) y se te tendría que descargar la configuración de tus apn. Última edición por alvarions Día 21/10/12 a las 18:15:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
A ver no se donde te refieres donde sale lo de mms,internet.
No m aparece nada de conexion compartida. Yo he configurado la de orange mediante ultracy,la otra que se llama internet no la he tocado porque es la de vodafon,¿es esta a la que le debo poner default.supl? Es que estoy un poco perdido perdon. Gracias. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Sois los mejoresssss de verdad que muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |