|
¿cable router a la P5110?
Acabo de adquirir la P5110 y de momento cumple a las mil maravillas. También he probado el adaptador usb y funciona, pero tengo una duda y no sé si ni siquiera será posible hacerlo: ¿sería posible, a través de un adaptador o similar, conectar un cable de router a la tablet? la uso en el trabajo y hay zonas donde el wifi no llega, y al no tener posibilidad de datos 2g/3g.., me gustaría saber, y si hay, algún adaptador para poder hacerlo vía cable.
Un saludo |
|
|
en la época que estamos (todo inalámbrico) quieres conectar la tab por cable a internet. no creo que se le pasase por la cabeza de los ingenieros.
Tal vez me equivoque pero creo que no se puede aunque en esta vida nunca digas no se puede |
|
||||
|
||||
siempre podras utilizar el 3g del móvil...
|
|
Echarle un ojo a esto, no se si funcionará en nuestra tab, pero existir...existe
http://www.ownta.com/tablet-usb-2.0-...work-card.html Aqui hablan pero de otra tablet la Asus, pero en fin android. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358425 Saludos Última edición por corsario Día 18/10/12 a las 23:56:41 |
|
WiFi
|
|
||||
|
||||
Tambien tienes la posibilidad de poner un repetidor wifi en la toma de red de tu empresa, tipo al de Apple Airport Express.
Seguro que los hay de otras marcas y a mejor precio, lo puedes transportar y tendras wifi siempre que te encuentres con una red cableada. Es una opcion para no perder la libertad de la tablet sin cables. |
|
Muchas gracias a todos
|
|
Según pone el compañero de arriba en esta página http://www.ownta.com/tablet-usb-2.0-...work-card.html este si que funciona en nuestra tab.
Aquí os dejo la imagen y algún comentario de que funciona: ![]() "order #236899 Sir, The Ethernet Adapter is not working with my Freelander PD10. The Adapter I received was model VK-88772 and has no LED light to judge the network state. Did I receive the wrong adapter? I do'nt see the MCS7832 chipset. The reason of my late reaction is that I had to order an USB2 Female to Micro adapter before I could test the Ethernet adapter. Can you solve the problem please. Greetings D. Ros" – D. Ros Ownta Answer: "Please send your request and order number to Email Hidden For Security Reason, our sales team will help you solve as soon as possible, thanks." 07/08/2012, 14:03 "It works with samsung galaxy tab 10.1 android 3.1?" – Cesar Ownta Answer: "Yes, it can work with Samsung Galaxy Tab 10.1. thanks." 06/21/2012, 21:15 "The discount coupon code given to me is not working. " – YJ Ownta Answer: "Please send your request and order number to Email Hidden For Security Reason, thanks." 06/21/2012, 01:10 "Does this work with Novo Elf?" – YJ Ownta Answer: "Yes, it can work on NOVO7 Elf, please just buy online. thanks." 05/25/2012, 03:42 "Does it work with asus transformer TF101 and ICS?" – nacho Ownta Answer: "Yes, it can work on this item. thanks." 01/30/2012, 23:50 "Whether I can use the given adapter in Ainol NOVO7 Aurora to leave in the Internet?" – Федор Варенцов Ownta Answer: "This USB2.0 to RJ45 Wired Network Card can connect NOVO7 Aurora tablet and Wired Network to Internet. Thanks." Última edición por fapth Día 23/10/12 a las 19:36:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:38 (GMT +2)