Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Problema wifi con el s6 no1

Muy buenas, pues resulta que me e pillado este terminal desde la pagina de dealxtreme por 150 euros y la verdad que me ha llegado el telefono lo e probao y fisicamente identico al s4 que yo tengo, este clon es para un regalo de reyes perfecto para mi novia jejeje. Pues resulta que todo va bien, gestos, smart pause, sensores, camara, etc, lo que no me convence es el wifi, sobre todo a cierta distancia, pierde señal y por lo tanto no conecta o tarda la eternidad en hacerlo, mi pregunta es... Se puede solucionar de alguna manera? hay alguna rom buena para este terminal? CWM? por que el recovery que trae esta en chino . Gracias de antemano y espero una respuesta. Muchas gracias

EDIT: Me he explicado mal, conectar si conecta el wifi pero la conexion es muy lenta cuando esta lejos o incluso ni descarga

Última edición por d4rt1987 Día 15/11/13 a las 12:59:24.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 15:43:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /