|
||
|
||||
|
||||
wortex 85 hds ya la tengo
pues me hice con una ayer
1.2 gh, 1 g de ram, android 4.0.4, 16 gb de memoria interna, screen hd, 8"........ no esta mal. a falta dé probarla a fondo, dos cositas, no vs el play store, aunque lo trae de serie, y tiene poco volumen, lo demas parece de lujo |
|
|
||||
|
||||
hoy ya va el play store, no se que pasaria ayer
|
|
||||
|
||||
hoy me pillado este tablet y la pantalla no es todo lo buena que debiera. Tiene efecto neblina y despues se me traba mucho. Tiene un lag de cojones.
Al menos lo he pillado en ofrta. |
|
||||
|
||||
no se Comparada con la ipad o la galaxy, pero pon una peli en hd, creo qué la calidad es muy buena
|
|
||||
|
||||
necesitamos subforo de este modelo yA.
|
|
||||
|
||||
esta tablet es una mierda como una casa, huid d ella. no vale ni pal facebook. se traba constantemente.
|
|
||||
|
||||
A alguien le va bien?, yo la quiero para conectarme a Internet, app del market y poca cosa más. Vaya, para que la use el niño, me tiene frito con el móvil. Por los comentarios no la pillare aunque el precio es espectacular en mediamarkt, 149 euros.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues la he estado probando y no va nada mal, a ver, no es un iPad ni galaxy tab, el precio tampoco lo es, pero a mi me convence, es como un teléfono android en grande. La verdad es que seguramente me la voy a coger. Para conectarme a intenet en el sofá, ponerle pelis al niño sin que me fastidie el móvil y poca cosa más ya me hace el apaño
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|