![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flash player ics
Señores, he actualizado, tengo la epsilon v3, y al bajarme el flash player me dice que ya no es compatible, que hago mal?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
creo que no es compatible con ics,porque adobe dejo de darle soporte a android.pero segun lei por ahi si lo instalas de otro lado va sin problemas
![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Flashplayer ya no es compatible con ICS ni con JB... pero exacto si lo instalas de apk funciona sin problemas, youtube ya funciona desde hace tiempo con HTML5 y no te pedirá el flash por ejemplo |
|
||||
|
||||
y de donde puede sacar la .apk la ultima que no la encuentro por ningun lado???
|
|
||||
|
||||
yo lo pille del market...
hace 3 dias! lo instalas y al darle te avisa que ya no sa soporte, pero al entrar en el navegador y darle a algo con flash, se reproduce bien =) |
|
||||
|
||||
Yo lo instale en ICS , JB y medio problemas con el test service, tuve que volver a cargar el os...
Bueno igual no quiere que también eso te suceda a ti... |
|
||||
|
||||
no es adobe quien ha dejado de dar soporte a android(aunque fue lo que se dijo), ya que hace poco saco una nueva actualizacion....
![]() por si no lo sabiais, en la pagina de adobe hay una seccion de todas las versiones de flash para todos los sistemas operativos compatibles, de ahi podreis descargar los apk de la ultima version...aqui dejo el link... http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html ... un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:34:20 (GMT +2)