![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente.... os digo adios y me llevo buenos recuerdos de este foro
Bueno... es tiempo de cambiar algo.... y como no es posible hoy en dia cambiar ni de casa ni de curro y nisiquiera de esposa... pues me cambio de movil....estoy a la espera de mi Note ll que me llegara esta semana....
Me despido y a la vez me llevo buenos recuerdos de este foro.... espero y deseo que LG se acuerde de lo que fue una vez "el primer telefono del mundo dual core".... por mi parte LG NUNCA MAS |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tu post también para despedirme, que tampoco soy muy conocido por aquí que posteo poco (aunque os leo mucho).
También me voy al Galaxy Note 2, como muchos. Creo que los que venimos del 2x esta vez no nos la jugamos y vamos a lo seguro con un móvil con unas características bestiales y con una marca mucho más popular. Por mi parte, el Optimus 2x ha sido un calvario y nunca he estado del todo contento. Sufrí sus reinicios al principio, sus bloqueos, he trasteado con varias ROMS pero nunca ha ido fino-fino. Incluso, yo, que soy la persona más anti-iphone del planeta, me hizo plantearme pasarme a IOS como castigo a Google en general, por permitir que compañías como LG usen su S.O y no obligarlas a actualizar a una versión determinada si el terminal puede con ello. Mi castigo igualmente queda, pues en su momento me planteé que para no sufrir esto, pillarme un Nexus...y va y sale un LG Nexus...jajaja, ya puede ser lo Nexus que quiera que a LG no va ni un céntimo mío. Suerte a los que quedáis, y a ver si llega ICS y revalora un poquito más este gran móvil que por culpa de semejante despropósito de compañía, se ha quedado atrás tan rápido... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kraibag su comentario: | ||
|
|
|
Otro que se sale del infierno.
Disfruta a tope de tu Note II |
|
|
||||
|
||||
|
Adios y que disfrutes del Note 2. A saberse cuantos quedamos con el Optimus.2X. Yo creo que los que quedamos lo hacemos o bien por falta de dinero o por saber que nos depara la actualizacion a ICS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro grande de este subforo que se nos va... Pero bueno, yo he cambiado del s3 al note 2
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tio....Masterkira----jajajaja-----cuanto tiempo.... Como te va la vida .... pues por el foro del Note vamos a reencontrarnos.... no se para cuando voy a sacar algo...ultimamente casi no tengo tiempo.... y encima en el foro del Note ll hay cantidad de cocineros..... me alegro de verte de nuevo pro aqui.... salu2 y hablamos.... todavia no he recibido el Note ... estoy a la espera.... y encima me formatee el portatil.... ahora estoy con meter mis programitas y la nueva distribucion de linux.... me llevara unos dias o una semana hasta poner mi portatil a tope para poder comenzar a cocinar algo.... |
|
|
|
El año que viene cuando salga el note 3 te pasara como a tu lg.. Samsung es igual de mierda,un poco menos pero una mierda igualmente con respecto a las actualizaciones pero vamos que el note 2 es un pepino asique disfrutalo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
amnodaniel, gracias por todo y suerte con el cacho pepino del note 2. Es posible que en el futuro nos veamos por alli, pues me llama mucho muuuucho este movil y solo me tira atras el tamaño poco manejable para llevar en el bolsillo.
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo queda poca gente aquí ya.. hoy que acabo de actualizar a JB ..pensé voy a pasarme por aquí a ver como está la gente.. y veo que ya casi no queda gente..jejjeje
|
|
|
|
Que envidia me dais todos los que cambiais de movil XD , que te vaya bien con tu nuevo cacharrito
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también estoy a la espera, en 12 horas deberia tenerlo en las manos, espero se me cumpla, pero bueno, presumeme que color lo has pedido??? Yo he encargado el titanium grey... ![]() Bueno te veo por aqui y por alla, en fin, donde sea jajaja Con gente de tan buen rollo como tu siempre es bueno platicar. UN SALUDO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Dani, poco a poco vamos cayendo todos, podias haberte mudado al S3 para hacernos unas buenas roms, ejeje Gracias por todos tus aportes a este Subforo.
Nos vemos por el foro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre gracias ...lo disfrutare pero no coincido con tu opinion...solo hay que entrar en la pagina de samfirmware y veras la cantidad de roms que samsung a eliberado por cada dispositivo en parte..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias majete.... igual si te esperas un poco es posible que salga un sgs 3 con el mismo chip que del note 2.... a mi tambien me echo para atras el tamaño de la pantalla....perooo.....es que necesitaba un cambio.... jejejeje.... es algo patologico.....cada x tiempo entro en una espiral de pura rutina y necesito un juguetito nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tio no lo pienses asi... pufff... si te contara yo los recortes que tuve que hacer en mi economia familial para poder permitirmelo.... puffff...... lllevo ahorando desde hace mucho tiempo.... y te asegura que no soy un niñato.... tengo mi curro asegurado y aun asi tuve que hacer esfuerzos considerables para permitirmelo.... peroooooo.... hay que ahorrar algo de tiempo hoy en dia para poder tener un dinerillo guardado para los caprichitos... te deseo suerte y espero poder contar contigo como colega en el nuevo foro del note2 ...quien sabe....a lo mejor te tokara a la loteria.... suerte amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues aun no lo he recibido.... aun estoy a la espera...y casi me da que he echo un mal negocio,.... cuando me apunte a la compra conjunta era el precio mas bajo de España- ....569.... perooo.... tardan un huevo en enviartelo.... y hasta que lo reciba ya han salido ofertas mas baratas por alli.... yo he pedido el gris... el blanco es bonito pero el gris tiene algo que me llama la atencion....estuve viendo los dos en una tienda de The Phone House.... mas me ha gustado el gris.... aparte de esto tengo la sensacion de que el blanco sale con algo de horgura en la tapa trasera.... es una opinion solo mia un saludos y nos mantendremos en contacto viejo amigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ainsss..... MOLUDETE.... jajaja ...pues tu has caido antes que yo... jejeje te has largado antes.... pero ya ves.... de vez en cuando este foro que ha sido un foro estupendo nos llama ..... tenga el telefono que tenga de vez en cuando me paso por aqui para echar alguna ojeadita ...jejeje.... por cierto acabo de ver que eres de Bilbao.... estuve muy cerca de subir a tu tierra para buscar un currele.... por aqui por el sur las cosas estan muy mal... pero en un final he decidido aguantar en el curro que tengo... Bueno colega....tu tambien te habias mojado en cocinar.... sigue con esto chaval y aqui tendras un amigote para lo que sea.... trucos ,consejos y compartire con gusto contigo mis conocimientos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»