![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me encalla al grabar video en HD
Cuando intento hacer videos en hd se me encalla cada 2seg y es muy molesto.
Primero pense que era por la sd (una clase 2 de 8gb) pero hace 2 dias adquiri una sandisk ultra clase 10 uhs-1 y me sigue pasando cuando esta targeta tiene 15mb/s de escritura. Alguna idea?? Gracias! Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con varias roms¿ con cual te pasa?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la version oficial, te comento que es TOTALMENTE NORMAL, sinembargo cuando reproduces el video no va cortado, para mi que es cuestion de la automatizacion del video y nuestro arc no soporta eso, pero el resultado es genial, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el holo camera y al grabar se encalla, y al reproducir tambien, se encalla igual que que cuando grabo.
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Talvez puedas modificar el cache de lectura/escritura de la sd.
Cambia el valor por algo más alto, por lo general viene en 126 (126 kb de cache) prueba poniendo 1024 ó 2048. La ruta es: /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb Las sd de clase 10 pueden ganar bastante velocidad de lectura/escritura editando ese valor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor es un bug del media_profiles.xml
Cambiate a una stock y comentanos si sigue dandote problemas porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y haber que de la sd no es por que de escritura de 14-15mb/s y de lectura 10-11mb/s y es mas que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
No se... no creo que tenga que ver con la sd. Pon una stock, la que quieras, y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
con holo camera y stock camera se me pilla...
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la Holo Camera. Le quite el estabilizador (la mano que aparece arriba a la derecha) y he notádo que no se encalla tanto. Pero aun asi.... No va del todo bien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo desde que actualicé a ICS, y solo iba suave desactivando el estabilizador.
Probé varias cámaras distintas desde la misma rom oficial de Sony y nada, seguía igual... Hasta que el otro día me dió por instalar la rom Pureness v13 y para mi sorpresa ahora funciona bien! |
|
|
|
la instalaste con wipe?? je bueno en limpio? por qeu si no es haci y ya tenias otras antes tal vez por eso tengas conflictos je y sobre la memoria psss eso no tiene nada que ver con una clase dos igual se graba bien la unica diferencia es que tardaria en guardarla jeje nada mas je
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»