![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Texto a voz
Hola
Alguien sabe si existe alguna manera de que cuando seleccionamos un texto en una web nos lo lea el sintetizador del teléfono. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la cuestión.
|
|
|
|
primero tienes que bajarte un motor de TTS y una voz en castellano mi recomendación es inova, salvo que tengais un galaxy por encima del S que ya traen una para mi la mejor hasta que loquendo por fin lo saque en castellano. tenéis que configurar la voz y el motor para que sea el predeterminado en ajustes es diferente si es GB o ICS luego instalais el Type and speak (es capaz de leer el texto del portapapeles) o read the Web Page que aparece como otro navegador y os lee el texto de las Web eliminando publicidad etc. (no funciona al 100 % en todas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 alguien sa ve como dehabilitar la salida de texto a voz porque cuando entro con cualquier explorador y le doy al texto para que me abra sale una tia hablando he ido a salida de texto de vox le doy y me aparece en motror de busqueda un punto azul pico TSS le doy en el punto azul para quitarlo pero nada se queda azul la unica menera que he podido quitar la molestosa voz de cuando entro con mis exploradores es dehabilitando des de aplicaciones, y ya no sale la dichosa voz pero luego me pasa que cuando voy salida de texto a voz entro i al querer salir o retroceder sale, desafortunadamente ajuste se a detenido y se cierra ajustes alguna solucion, se puede desistalar pico TTS Iyvolverlo a instalar de donde puedo bajar esa aplicacion ya que no quiero hacer es restablecer otra vez mi xperia arcs gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
speedman mira ,lo que digo esque cuando entro con mi explorador sea el que sea fire opera etc etc cuandi busco cualquier cosa vale te salen las busquedas ok pues al darle encima a cualquiera para que me lleve a la informacion sale la voz de una tia hablando espero me allas entendido si no mirare de explicarme mejor gracias y eso es lo que yo quiero deshabilitar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mira te vas a ajustes aplicaciones todas y busca una que se llama pico TTS LE DAS y tienes 2 opciones forzar detencion y inhabilitar le das a esa a inhabilitar y listo ya veras que cuando seleciones texto ya no te sale la voz y si algun dia quieres otra vez esa opcion los mismos pasos y le das abilitar y ya
|
|
|
|
Por lo que he visto no se puede deshabilitar la lectura de texto, salvo por el método que indicas no he visto forma de deshabilitar la lectura de texto. De la forma que lo haces has deshabilitado el motor de lectura de texto (TTS). Pero el motor de lectura de texto no se activa sin más debe de haber una aplicación que hace que se active. Además de software específico sólo se me ocurren dos opciones del sistema:
1) talkback (es una opción para personas con problemas de visión. Como comente se activa desde las opciones de accesibilidad dentro de ajustes. Por lo que entiendo no tenías activado. 2) modo coche se supone que te avisa cuando te entra un SMS, una llamada etc. Se activa en idioma / salida de texto a voz. Si no está activada ninguna de estas opciones debe de ser una aplicación instalada, comentabas que te ocurría con navegador de Internet. Tienes algún plugin. Tienes muchas aplicaciones instaladas, lo digo porque sólo se me ocurre que nos pasarás el listado para evaluar cual podría provocar tu problema. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
como se activa el modo coche en el samsung s3?tengo el belly jean y no tiene la funcion que antes estaba
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||