Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/10/12, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
angruche angruche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012

Vendo Sony Xperia S negro, libre de origen

Marca: Sony
Modelo: Xperia S (negro)
Compañía: Libre de origen
Precio: 290 envío incluído
Estado: Perfecto, tiene unos 3 meses de uso
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Servicio de mensajería, o entrega en mano en provincia de A Coruña o cercanías
Forma de Pago: Transferencia, o en mano
Factura: Si
Tiempo de Uso: Unos tres meses

Descripción:

Hola, tengo el terminal desde hace unos 3 meses. En un rato consultaré la fecha de la factura, y subiré unos fotos. Tengo la caja original, con todos los accesorios, cargador original, dos smart tags, protector de pantalla (estoy usando el que trae de fábrica), auriculares, cable microhdmi. Adjuntaría también la carcasa "casemate tough case", en color negro.
Quiero venderlo por los siguientes motivos: Vengo de un e71 y un xperia neo, y el xperia s me resulta demasiado grande. Además, tampoco estoy satisfecho con el consumo de la batería (aunque dura 1 día perfectamente, con mucho uso, y hasta 2 con muy poco uso) ni con android.

También podría hacer algún cambio, pero no quiero ningún android ni blackberry (esto último porque mi operador no tiene servicios bb) ni nada superior a 4 pulgadas. Basicamente, podría interesarme un nokia e6, aunque por ampliar la lista, pues un e7, n8, quizá un iphone... si se me ocurre algún otro, lo añado. Las condiciones deberían ser similares, libre de origen, y estado óptimo.

Edito: Acabo de subir unas cuantas imágenes. Comentar también que nunca lo he flasheado, solo ha sido actualizado con el Sony PC Companion, por lo que conserva el firmware de sony. Ahora mismo está rooteado. Podría enviarlo con root, o sin él, como prefiráis. Para quitar el root, es suficiente con volver a instalar el firmware desde Sony PC Companion. El bootloader no ha sido desbloqueado, aunque al ser libre de fábrica, podría hacerse siguiendo las instrucciones desde la web de sony, no sería necesario enviarlo al sat. Podéis ver en las fotos, que el estado es perfecto, aunque se aprecian motas de polvo jeje. Desde el primer día ha estado con la "funda", que también estaría incluída. Dicha funda consta de dos partes, una primera capa "blanda", y una segunda capa de un plástico más duro y rugoso. También he revisado la factura, y es del 16/07/2012. También enviaría la factura de la carcasa, que es del 20/07/2012.

Detalle del paquete al completo:

Imagen con detalle de la fecha actual:

Vista delantera:

Vista trasera:

Última edición por angruche Día 22/10/12 a las 13:16:00.

Viejo 20/10/12, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, acabo de subir las fotos.

Saludos
Viejo 20/10/12, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Privados contestados, y en principio ya está vendido, a falta de hacer los trámites

Saludos,
Viejo 22/10/12, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ingreso realizado, y terminal enviado. Ha sido un placer tratar con el comprador como con el resto de interesados, todo muy cordial.

Saludos,
Viejo 22/10/12, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania.

Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones:

1- Haced click en el nick del vendedor/comprador.

2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo.

3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador.
Puntuad la venta.
Escribid un comentario. (OBLIGATORIO)
Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO)
Pulsar publicar respuesta.

*Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto.
Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello.

Saludos.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 20:58:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /