|
|
||||
|
||||
|
MERKAMARKET ya esta disponible
MERKAMARKET YA ESTA OPERATIVO DESDE HOY Aqui esta toda la información y el enlace para la descarga ->
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Lo tengo instalado desde hace unas horas
acabo de llegar a casa y me a actualizado a una nueva version. hay una cosa que no me gusta, sube automaticamente aunque quites la opcion, las aplicaciones que tienes en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
dj_stikes creo que nunca se te podrá agradecer lo suficiente el informar de esta noticia jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual soy un paranoico pero no me gusta que haya que vincularlo a una cuenta de gmail...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Dolphin tab usa la cuenta de google y no he visto tantas quejas , es mas , es uno de los navegadores mas populares para android por no decir que el que mas
Y si no recuerdo mal el merkamarket siempre ha pedido estar vinculado a la cuenta de google y nunca me paso nada antes , por que tendria que pasar ahora ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso... lo instalé ayer y me acabo de dar cuenta de que me ha creado una carpeta nueva en mi googleDrive que se llama backupAPKs con todas mis apps y compartida a TODO el mundo!!!!!
Le acabo de quitar el estado de compartido ... ¿Es así como funciona la aplicación? ¿Coge todas tus appks y las sube y comparte al mundo mundial?..... Creo que voy a desinstalarla YA!. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|