|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarias tu note x un s3?
Pues eso,un amigo me cambia su s3 blanco libre x mi note,y no se que hacer,dadme vuestra opinion
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
sintiendolo mucho me temo que yo si lo cambiaria....mas potencia y mas fino a pesar de perder media pulgada ya que el s pen lo utilizo poco y al ser un terminal mas vendido tiene mas accesorios
Y sino lo cambias dame su numero
|
||||
|
||||
|
Si está bien cuidado yo creo que si lo cambio. Quizás por la novedad, pero estoy bastante contento con mi Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo cambiaria para negociar por un Note 2 jajajaj no me desago de esa pantalla con esa calidad de imagen ni de Guasa!
pero es cuestion de que mires videos en YT saques tus conclusiones y tires por el que mas te gusta
|
|
|
|
por los detalles de fragilidad del s3, yo no lo cambiaria, no soy cuidadoso con los telefonos, ahora por un n2 seria distinto
|
||||
|
||||
|
Yo, el Note sin dudar
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que haga el s3 que no pueda hacerlo con el note.
Última edición por Smartingz Día 25/10/12 a las 12:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo es que la pantalla del note es una pasada es lo único que me echa para atrás, y lo que me echa para adelante aparte de sus mejoras respecto al note es la extensa comunidad de cocineros que hay para el s3 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Última edición por aisack_yo Día 22/10/12 a las 00:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo cambiaria ..
Android no gestiona bien tantos micros, de hecho, creo que ni siquiera gestiona bien 2 .. Asi que, nos queda un movil algo más rapido con mas posibilidades de actualización. Va a ser que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiaría sin dudarlo, aún que sólo fuera por la diferencia de valor de reventa/cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUNCA! es hacer un downgrade...
.... tanto de equipo como de bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
NO IMPOSIBLE, NUNCA, JAMAS
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A. Necesitamos ser root (explicado arriba), root explorer (disponible aqui), busibox installer (aplicacion gratuita disponible aqui y galaxy S unlock (aplicacion gratuita dispoible aqui (ambas disponibles gratis en el market).
B. Primero y por seguridad con la apk root explorer buscamos la carpeta EFS y hacemos una copia de seguridad en la sd externa. C. Luego con busibox installer y con wifi o con 3g conectado instalamos el busibox. D. Ahora usaremos galaxy S unlock; abrimos la aplicación, arriba nos salen 3 pestañas apretamos donde dice unlock Pulsamos en 1 Save actual Efs folder > Yes > (Con esto creamos una copia de seguridad de la carpeta EFS) Pulsamos en 2 Sim Unlock > Yes La pantalla se quedará en negro solo con la barra de notificaciones (esto es normal), no tocar nada, el equipo se reiniciara solo (En caso de ver un mensaje de que la aplicación Galaxy_S Unlock tarda mucho en responder, pulsen “esperar” (es normal, aunque a mi no me sucedió nunca) E. Una vez que reinicio el telefono volvemos a la aplicación, Pulsamos 3 Create Bak files (Con este paso estamos modificando los archivos .bak de la carpeta Efs, para que el desbloqueo sea completo). F. Listo tenemos nuestro movil completamente liberado para cualquier compañia GSM del planeta. Hay que bajarse el Galaxy S Unlock. |
|
|
||||
|
||||
|
A. Necesitamos ser root (explicado arriba), root explorer (disponible aqui), busibox installer (aplicacion gratuita disponible aqui y galaxy S unlock (aplicacion gratuita dispoible aqui (ambas disponibles gratis en el market).
B. Primero y por seguridad con la apk root explorer buscamos la carpeta EFS y hacemos una copia de seguridad en la sd externa. C. Luego con busibox installer y con wifi o con 3g conectado instalamos el busibox. D. Ahora usaremos galaxy S unlock; abrimos la aplicación, arriba nos salen 3 pestañas apretamos donde dice unlock Pulsamos en 1 Save actual Efs folder > Yes > (Con esto creamos una copia de seguridad de la carpeta EFS) Pulsamos en 2 Sim Unlock > Yes La pantalla se quedará en negro solo con la barra de notificaciones (esto es normal), no tocar nada, el equipo se reiniciara solo (En caso de ver un mensaje de que la aplicación Galaxy_S Unlock tarda mucho en responder, pulsen “esperar” (es normal, aunque a mi no me sucedió nunca) E. Una vez que reinicio el telefono volvemos a la aplicación, Pulsamos 3 Create Bak files (Con este paso estamos modificando los archivos .bak de la carpeta Efs, para que el desbloqueo sea completo). F. Listo tenemos nuestro movil completamente liberado para cualquier compañia GSM del planeta. Hay que bajarse el Galaxy S Unlock. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo cambiaría. A la que salga JB estoy seguro que será una pasada. Es más, seguro que algún cocinero crack nos podrá llevar la rom del Note 2 a nuestro "pequeño"... Tenemos uno de los mejores móbiles del mercado y para tiempo creo yo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||