![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desinstalar aplicaciones market
Hola, me gustaria saber que pasa cuando desinstalas una aplicación instalada desde Adroid Market, al desinstalar te quita todo el programa de la magic, o queda algun rastro del programa en algun sitio???? es que he probado muchas aplicaciones de Market y no quiero que se me quede llena de basurilla al desinstalarlas, yo he usado Windows Mobile y me parecia un rollo todo lo que instalabas y luego desinstalabas se quedaba rastro. Gracias y Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Hola, si desinstalas la aplicación de ajustes-aplicaciones puedes ver que hay varios botones a parte del desinstalar. Uno de ellos es borrar caché, supongo que a eso te refieres.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
pero entonces tengo tambien que borrar cache para que se vaya todo y de los que ya he desinstalado como borro la cache gracias
|
|
||||
|
||||
No me preocuparía de la basurilla en cuanto al rendimiento.
Si lo que te molesta es que quede ocupado espacio con ficheros de configuración, este sera inapreciable, a no ser que un programa se desinstale mal y deje toda la cache por medio... |
|
||||
|
||||
Ok, asi que puedo instalar y desinstalar todo lo quiera no? es que como he dicho antes, en windows mobile siempre quedaban restos, hasta que al final tenias que hacer un hard reset y vuelta a empezar, este sistema operativo me gusta muchisimo mas. Voy a ver que hay en market de nuevo,
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|