|
||||
|
||||
G9 y juegos
He encargado una g9 turbo en pixmania y me lo estoy repensando, la tablet la quiero para mi hija, asi que lo que mas va a hacer con ella es jugar, que tal se porta esta tablet con los juegos?
Es compatible con la mayoria o mejor una tablet con una grafica mali400 como la del galaxi S2? Yo la veo bien pero leyendo por aqui parece tener bastante problemas de compatibilidad Espero que me digais algo por si anulo el pedido Gracias |
|
|
Solo hay incompatibilidad con los juegos más nuevos y básicamente por los tegra . Y sino existe el chain3d haciéndote root. No se donde has visto lo de muy incompatible. Pero vaya pocos juegos se me había resistido con esta tablet
Enviado desde mi LG optimus 3D |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si es una tablet con mali 400 le ocurre lo mismo? Jorr es que la he comprado y pagado en pixmania y ahora me salen en que tardan de 4-6 semanas, si es seguro que estara pues vale, pero si me falla me fastidian el regalo de reyes de mi hija, si lo tengo claro lo mismo compro una cube o pipo, para tenerla seguro y anulo el pedido |
|
a ver a que juegos quieres jugar? la mayoria de los juegos funcionaran. Te lo aseguro. Solo los juegos que esten optimizados para el chip tegra no te funcionara (para usar el chain3d necesitas la tablet roteada)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|