![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Ipad 3 precintado
Vendo ipad 3 precintado.
Garantia 1 año Apple una vez activado. - Ipad 3 32GB Wifi por 550€ (1 blanco) - Ipad 3 64GB Wifi por 550€ (2 negros) Envio urgente por 6€. ![]() Última edición por sanzjm Día 18/10/12 a las 15:11:16 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Arrriba, es un usuario de fiar
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y este tema puede ir en la seccion principal de ventas, no en otras ventas. Esta permitido tenerlo alli y lo vera mas gente.
Mandale un mp a lokitina para que te lo mueva Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Movemos el hilo a ventas
![]() *marcargiga, tu eras colaborador ya o es nuevo esto? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo los siguientes terminales sin uso, a ver si interesa alguno, o varios. Pongo su valoración para cambio más dinero. Todos libres de fabrica con su factura.
LG 4xHD a estrenar, 26 septiembre, 380 euros. Lumia 900, agosto 2012, 350 euros. Galaxy Note, mayo 2012, 350 euros. Xperia S, abril 2012, 325 euros. O compra directa del WiFi, factu Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Transferencia hecha para un ipad 3 negro, 4g, 32 gb, que me ofrecio por privado. Quedando a la espera del envío cuando le llegue el pago.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
user fiable de gsmspain ;)
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
||||
|