![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aumento de duración de batería
Resulta que la semana pasada cargue la batería con el cargador sé un HTC, mi sorpresa, me duro la batería un 25% mas. La siguiente recarga con HTC exactamente igual. Volví al cargador de Sony y me duro lo mismo de siempre. Ahora siempre uso el del HTC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre cargadores es el amperaje
Sony 150 MA HTC 200 MA |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya si ademas actualizas a ICS alucinaras. Temgo la ICS de vodafone y ademas de ir de cine me dura mucho mas la bateria. Aun no he usado el modo extendido que se supone q hara que dure aun mas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ics francesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un htc wildfire, ya probare a ver si me dura mas la bateria. Entiendo que en principio solo deberia cargar antes ya que el amperaje de la bateria no cambia
|
|
|
|
Exacto, lo único que debería cambiar sería la velocidad de carga y no creo que sea muy recomendable la verdad para la salud de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto mucho cuando cargo con el cargador de enchufe o con el usb del ordenador. Con el de enchufe se carga mas rapido pero tambien se agota mas rapido. Con el usb del ordenador le cuesta mas en cargar pero se nota mucho que dura mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil debe de cargarse con su cargador, o en su defecto uno de igual intensidad o algo menor nunca mayor.
Pues un exceso de intensidad en la carga merma sensiblemente la vida útil de la batería. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que ahora los cargadores son universales que valen para todos los móviles. Lo único que perjudicaría a la batería sería el voltaje pero no la intensidad. En mi caso he notado mejoría con el cargador del HTC.
No pasa nada por usar otro. Cada vez que lo conectais al pc también está cargando y el pc no tiene nada que ver con el cargador del móvil |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|