![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda sobre CyanogenMod 10.1
Buenas, vereis, mi consulta y a la vez mi duda es que yo instale Cyanogenmod 10.1 y mi movil quedo libre, pero claro el problema de Cyanogen es que consume muchisima bateria y pues me gustaria volver a instalar una rom stock u otra rom que no consuma demaseada bateria, entonces mi pregunta es:
¿Seguira el movil siendo libre si le instalo otra rom? Es importante saberlo porque ya me cambie de compañia. Gracias, espero vuestras respuestas. ![]() |
|
|
|
Cita:
Si cambias de ROM (a no ser que también esté basada en CM10.1) por supuesto que el teléfono deja de ser libre. De todas maneras sale a 6 euros liberarlo, no hay más drama. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
Cita:
jeje Saludos |
|
|
Cita:
|
|
Cierto ese "problema" lo deberian de tener todas las roms cocinadas.
|
|
Si lo añadiesen seria una pasada, espero que no lo arreglen en la próxima r4 porque acabo de cambiarme de compañía
|
|
Si, ese es exactamente el mismo problema que tengo yo, me he cambiado a movistar hace nada y el movil es de yoigo.
|
|
Entonces todos los g300 ebn cm10.1 se liberan o solo algunos con suerte ¿?
|
|
me imagino que todos, pero yo que tu lo liberaria desde aqui www.codesimeis.com.
Cyanogen esta muy bien, eso si la bateria se la cepilla en un abrir y cerrar de ojos. Un consejo, como las roms stock no conozco ninguna que administre mejor la bateria. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Se podria provocar el error de ril modificando el build.prop liberando el movil? Esque quiero actualizar a kk y no quiero pagar la liberacion de un movil pagado y los cabrones de yoigo no me dan el codigo de liberacion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|