![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Triangulo Rojo en Modo Recovery ? Posible Causa
Muy Buenas a Todos, este tema al parecer muy pocas personas hablan.
He notado una anomalia (o talves no es anomalia) cuando cambias de una version oficial a una version beta filtrada. Pero lo mas extraño de todo es que en la oficial JB de Polonia tambien sale ![]() Pensando que era problema de CSC procedí a ponerlo como debía de ser, y el problema persistía. Pero lo mas extraño fue cuando retorne a una version de ICS Oficial (BTU) y sin haberle cambiado el CSC (tennia el XEO de Polonia) es que el triangulo rojo desaparecio. Al Parecer esto se debe al instalar ROM no Oficiales, pero la incognita esta en la Oficial JB!! Sera que no es una Oficial? o Samsung Polonia no la compilo bien ![]() Adjunto la Imagen del Triangulo que Rojo Que Hablo Nota: Editare el Post conforme haya solucion o alguna opinion al respecto |
|
|
****Reservado****
|
|
Pues será lo que dices, aunque no entiendo cómo puede salir el triángulo rojo con JB oficial.
|
|
||||
|
||||
La verdad no tengo ni idea a que se debe esto aunque lo he visto en dos o tres ocasiones, yo le echaba el fallo a que el recovery se habia perdido o no era compatible tras el flasheo, pues si te das cuenta le faltan muchas de las opciones ,o tema del root pues era meter CF-root de nuevo y volver a funcionar correctamente.
|
|
||||
|
||||
eso es porque no eres root y no tienes instalado cwm. saludos
|
|
A mi salio con la Polaca , no hice ni caso. Volvi a ponerle la Lh1 de España y ya todo normal. Es peligroso ese triangulo?
|
|
Pues en ICS he cambiado a diferentes CSC y he puesto una ROM BTU y el CSC de otro pais. y no me sale el triangulo rojo en ICS.
Si quieres prueba instalado diferene el CSC a la ROM y veras lo que digo. |
|
Explícate Mejor en ICS No me sale el triangulo rojo, pero en JB Oficial y el No Oficial me sale el triangulo rojo.
|
|
A eso es que me refiero cuando volviste a ICS se arreglo... la pregunta es a que se debe esto? si estamos instalando una versión Oficial. Ya descarto que sea CSC.
|
|
Exacto!! Si es Oficial NO debería salir.
|
Gracias de parte de: | ||
|
pues es lógico, es por que no es oficial final si no que es una leak osea una ota, se me hacia raro que siendo oficial ningún otro país aya liberado otra versión de jelly bean.
Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 27/09/12 a las 14:46:16 |
|
||||
|
||||
Hola chicos, a ver si alguien me lee y me echa una mano.
Estoy ahora mismo en recovery trabado con el triangulito rojo de la foto. En mi caso tenia instalada hasta hace un momento la ultima leak de 4.1.1, la beta 8. Como la había instalado sin wipes hace una semana he querido instalarla ahora de nuevo con instalación limpia. Asi que todos los wipes hechos, flasheada la misma rom (que ha arrancado perfectamente) y he querido hacer otra vez wipes antes de rootear, y ahí es donde creo que la he cagao ..... ¿como salgo de aquí? Arreglado: Quitar bateria, reiniciar en modo download, rootear, y luego los wipes y marchando..... Falsa alarma. Última edición por elzafira46 Día 28/09/12 a las 19:42:35 |
|
Pienso casi lo mismo
|
|
bueno aclarado el asunto de esta ota de polonia, tema cerrado extra oficialmente, si tienes mas dudas acerca de esto te invitamos a abrir un nuevo tema de esto v2
|
|
Al parecer era co dije. Se trataba de una ROM de prueba (LIB) por tal razón aparecía el triángulo rojo que puse al principio del post
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Tiene razón, con la polaca OFICIAL, me aparece la primera imagen, con ICS de España (LH1) me aparece la segunda imagen.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la oficial Española ultima y no tengo triangulo rojo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo esta y me sale el triangulito que puedo hacer Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|