![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a Jb no carga.
Ya tuve este problema antes cuando actualicé a JB Polaca. El movil tardaba en cargarse una barbaridad. Mirando la bateria Sistema Android me consumia mas del doble de la pantalla. Hice un Full Wipe y metí de nuevo Ice cream. Y Sistema android muy por debajo de Pantalla.Volviendo a cargar sin problema. Rapido como siempre.
Esta mañana hago Full Wipe de nuevo ( batery incluido) , meto por odin la nueva Jb y de nuevo el movil NO CARGA. Miro el consumo de bateria. Sistema Android quemandome la bateria hasta tal punto que el movil lleva 10 minutos y no ha subido ni un 1 porciento. Esto ya me mosquea. El kernel se actualiza solo al meter la nueva base? Esque no tengo ni idea de que puede causar esto. Gracias de antemano. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvele a hacer un factory reset y no instales ninguna aplicacion porque no es nada normal, yo acabo de instalar la española y va perfecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que o la bateria o el cargador esten jodidos. Prueba a cargarlo por USB, tardara mas pero asi puedes descartar que sea la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo. He vuelto a meter Ice Cream y carga sin problemas con lo que el cargador y la bateria estan Ok. Vaya tela ajajajja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo acabo actualizar anoche a JB, toda la noche cagando y esta mañana esta solamente al 30%, el cargador esta perfecto.......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»