![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creed 3.5 Fusion [Port] [ENG]
Hazlo bajo tu propio riesgo Haz un backup completo primero. No me hago responsable del daño que pueda causar al teléfono. La rom no esta probada por mi, pero esta diseñada para el terminal s5570i ================================================== ====================== Principales caracteristicas:
Bug(s) conocidos:
Link How to Install ? :
http://www.facebook.com/photo.php?fb...count=1&ref=nf Gracias a Allah swt. Portado por Fahmi Jamaluddin Posteado por M. Asha Fatir Creditos: Creed developer CoD Rom ICS Theme por DJ MiniCM7 S. Xperia Mini X10 Didik nugroho Bueno, yo solo he traducido el post original con mi poco conocimiento de ingles y el traductor de google, la fuente original está aquí. FUENTE: http://fahmi1597.blogspot.com.es/201...-creed-35.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! es la primera vez que comento en un foro ... yo soy mas de leer simplemente jaja
El caso es que gracias a este foro conseguí recuperar mi galaxy GT-S5570I de un brick. Ahora lo que quiero es meterle una ROM nueva, que este en CASTELLANO, si fuera de cyanogenmod mejor. Conoces alguna breaKZ? |
|
|
|
No, todavia no hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque no sea de cyanogenmod...
|
|
|
|
Hay varias, estan por el foro pero no van bien bien todavia.
|
|
|
|
Excelente aporte, BreakZ
aunque después de haber conseguido `estabilizar´ totalmente mi pequeñín con la última actualización de la Stock ROM (italiana) y el px kernel, de tal manera que ahora va como un reloj, no se si atreverme a probar esta nueva rom. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, a mi me actualizó dos veces y la última que me dió, IXXLF3.
|
|
|
|
Exacto
|
|
|
|
Ok probado y funciona ademças estça en español
|
| Respuesta |