|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre RAM libre
Bueno, he leído ya en varios hilos que se comenta que con la nueva actualización ha pasado a tener 800mb de ram... os referís a libres, o en total? porque si es libres a mi me han tangado ram, ya que solo tengo máximo 350mb libres...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contra más RAM usada Más Rápido... recordemos que esto no es Windows..
Olvida la RAM en Android.. un consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación en la RAM no tiene porque estar consumiendo CPU... por eso siempre digo que hay que usar los Taskiller con cuidado porque lo que hacen es gastar batería al cerrar aplicaciones con servicios que vuelven a levantarse nada más cerrarlos.. Es más... gasta mas batería cargar una aplicación de la ROM.. pasarla a la RAM y ejecutarla, que cogerla desde la RAM directamente, aparte de cargarse más rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
No... eso no es así..
Una aplicación en la RAM no tiene porque estar consumiendo CPU... por eso siempre digo que hay que usar los Taskiller con cuidado porque lo que hacen es gastar batería al cerrar aplicaciones con servicios que vuelven a levantarse nada más cerrarlos.. Es más... gasta mas batería cargar una aplicación de la ROM.. pasarla a la RAM y ejecutarla, que cogerla desde la RAM directamente, aparte de cargarse más rápida. ![]() En fin solo quería saber la que teníais libre! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
No se ni para que me esfuerzo en responder...si la gente no quiere escuchar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen: mas apps mas aplicaciones puedes tener, mas ram usada siempre mas velocidad al mover los procesos, estar quitando todas las aplicaciones todo el rato en vez de dejarlas en ram mas gasto de bateria
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo un pequeño resumen encontrado por la red
Generalmente cuando vemos que nuestro android no esta funcionando del todo bien, optamos por cerrar ciertos procesos para que nuestra prioridad (algun que otro juego, regularmente) pueda correr sin inconvenientes. Bueno, lo que pocos saben es que en Android los procesos corren de manera diferente basándose en cierta filosofía, la cual, al usar un task-killer estaremos rompiendo. Las aplicaciones se separan en cuatro tipos de procesos: Primer plano: La tarea se está realizando ahora mismo. (Ej: Revisar algun e-mail o el twitter) Procesos visibles: Se visualiza la tarea en la pantalla. (Ej: Navegar por una página) Servicios: Procesos “pendientes” de alguna tarea. (Ej: Descargar un MP3…) Segundo plano: Una tarea interrumpida que puede ser reanudada, o no (Ej: Cliente de Facebook o Gmail) Procesos dormidos: Una tarea que se supone finalizada, pero se mantiene porque puede utilizarse en breve (Ej: Market, Reloj) Unused RAM is wasted RAM (memoria no utilizada es memoria desperdiciada) es la filosofía de la cual hace uso Android, que también es usada en Windows 7 y Gnu/Linux. Por esta razon Android es capaz de utilizar casi el 100% del total de la memoria RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, a mí cuando veo que tengo demasiada RAM libre me da rabia. Abrir y cerrar aplicaciones gasta mucha más batería que tenerlas disponibles en todo momento
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces yo siempre he estado equivocado
... Cerraba todas las aplicaciones cada vez que acababa de utilizar el móvil!! Bueno, después de leer este tema, a no ser que el móvil me funcione mal, no las cerraré.
|
||||
|
||||
|
a ver.. Un Taskiller es útil para cerra aplicaciones mal cerradas o programadas incorrectamente. Lo correcto es que dentro del taskiller te permite generar una lista de aplicaciones que nunca se van a cerrar aunque des a limpiar la memoria.. En ellas pondrás todas las aplicaciones comunes del sistema. ejemplo.. maps, Play, Navegador, widgets del tiempo etc... que cerraría entonces el taskiller.. un juego o aplicación que no se cierre sola. Nunca cerrar una aplicación que tenga un servicio que vuelva a levantar, eso lo único que haría sería gastar batería porque se volvería a cargar la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes > Gestor de aplicaciones > En Ejecución. Verás que la RAM libre esta variando constantemente...en un rango de 100 a 200.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Lo correcto es que dentro del taskiller te permite generar una lista de aplicaciones que nunca se van a cerrar aunque des a limpiar la memoria.. En ellas pondrás todas las aplicaciones comunes del sistema. ejemplo.. maps, Play, Navegador, widgets del tiempo etc... que cerraría entonces el taskiller.. un juego o aplicación que no se cierre sola.
Nunca cerrar una aplicación que tenga un servicio que vuelva a levantar, eso lo único que haría sería gastar batería porque se volvería a cargar la app. ![]() Lo único realmente efectivo es modificar el task killer interno de android. Los task killer externos (incluido el forzar cierre de aplicaciones en settings de android) solo son útiles para cerrar aplicaciones que se quedan colgadas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me subscrivo y después dejo mi comentario
Enviado do meu GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba totalmente confundido, creía que era al revés, a menos RAM, más margen de mejora para el teléfono.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2