![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ponerme al dia
Hola he comprado un hox, obviamente por eso posteo aquí, el caso es que vengo de tener un htc magic y un nexus 4, controlo un poco de temas de roms kernels etc.
Me gustaría saber si, como en el nexus4, hay alguna rom que mas gente utilice, o que kernels son los que mejor funcionan. Quiero hacerme un poco a la idea si funcionan muy parecido o como va. Otro tema, para hacer root he visto que aquí hay tutoriales, recomendais el de aqui o el todo en uno de elandroidelibre por ejemplo¿ y por ultimo me gustaría saber que flaquezas tiene el telefono, como por ejemplo que tal el sonido, duracion bateria o "problemas" que hayais visto por estos foros. gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
ROMs hay muchas, si te fijas en este mismo subforo y miras la cantidad de visitas a cada tema podrás hacerte una idea de cuales son las que más utiliza la gente. Todo depende de si quieres seguir utilizando Sense, pasartea una limpia, AOSP, MIUI... Cada ROM tiene un kernel que es el que mejor le va, normalmente en el tema de cada una ponen el más recomendado o va junto con la propia ROM cuando la descargas. Tutoriales... obviamente utiliza los de aquí, para algo están. Todo está muy bien explicado paso a paso. Antes de hacerlo, decirte que tras desbloquear el bootloader corres el peligro de que, si en algún momento el teléfono tiene garantía y le hace falta pasar por el SAT, no te acepten por "software modificado". No existe el s-off aún y por lo tanto no podemos hacer como que nunca ha sido desbloqueado. En cuanto flaquezas, cada HOX es un mundo. Si buscas un poco hay gente que ha tenido problemas con la antena del wifi, otra manchas en la pantalla... depende, pero eso es como todos los móviles que hay, problemas pueden haber. En general al HOX a día de hoy no le falta nada y cumple absolutamente con todo. No creoq ue tenga ninguna "carencia". |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|