|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Whatsapp Ace II
Hola tengo un problema con un terminal Samsung Galaxy Ace II comprado hace una semana.
Cuando se reciben mensajes de Whatsapp en la pantalla de inicio y se gira en horizontal el teléfono para contestar(así el tecladoc sale más grande) , se monta el teclado encima de la pantalla y no deja ver lo que escribes debajo. Esto solo sucede cuando se recibe la notificación de un mensaje de whatsapp en la pantalla de inicio y lo giras a horizontal. Si ya estas dentro de la aplicaión, el giro lo hace normal. He reinstalado varias veces la aplicación y sigue pasando lo mismo. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser? ¿Pensais que tiene pinta de ser del teléfono o un bug de la aplicación? Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema con un terminal Samsung Galaxy Ace II comprado hace una semana.
Cuando se reciben mensajes de Whatsapp en la pantalla de inicio y se gira en horizontal el teléfono para contestar(así el tecladoc sale más grande) , se monta el teclado encima de la pantalla y no deja ver lo que escribes debajo. Esto solo sucede cuando se recibe la notificación de un mensaje de whatsapp en la pantalla de inicio y lo giras a horizontal. Si ya estas dentro de la aplicaión, el giro lo hace normal. He reinstalado varias veces la aplicación y sigue pasando lo mismo. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser? ¿Pensais que tiene pinta de ser del teléfono o un bug de la aplicación? Gracias y saludos ![]() ![]() Editado por el staff Última edición por Miorat Día 18/10/12 a las 12:15:49. |
|
||||
|
||||
Un bug lo dudo... Aun que podria ser dependiendo de si el terminal es libre de fabrica o de alguna operadora retocado. Aqui en la rama del Ace 2 del foro, muchos lo tenemos instalado (incluido yo) y ninguno tenemos problema alguno con whatsapp a dia de hoy. Aun que estaria bien que se lo notificase igualmente. chessy ¿tienes el whatsapp actualizado? Última edición por Miorat Día 18/10/12 a las 12:16:29. |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa, mi mujer tambien tiene un Ace 2 y no le hace nada de eso, estos días se ha actualizado, quizá tienes una version antigua?, Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Has reiniciado el móvil? A mi me pasó con la desi s después de una actualización, reinice y listo.
Saludos Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|