Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/10/12, 23:13:12
Array

[xs_avatar]
patarra patarra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Vendo iPhone 4 16 GB - 210 Eur g.i

Marca: Apple
Modelo: Iphone 4 16 GB
Compañía: Vodafone (liberación en curso por Vodafone)
Precio: 210 EUR g.e incluidos
Estado: 8.5/10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Mensajeria urgente (24h)
Forma de Pago: Transferencia/Ingreso bancario
Tiempo de Uso: Mayo 2011

Descripción:

Vendo Iphone 4 16 GB negro de Vodafone, por cambio de teléfono. Hoy (17/10/2012) he solicitado la liberación a Vodafone.
No tiene ningún desperfecto, sólo algunas ralladuras típicas del uso (adjunto fotos para que se verifique), ha estado con protector delantero / trasero durante toda su vida, excepto este último mes.

Acepto cambios sólo por Ipad 2 (me da igual color y modelo).

Si se quiere realizar el cambio en mano (en C.Real o alrededores) el precio lo dejo en 190-200 EUR, dependiendo de si yo me tengo que desplazar.

Última edición por patarra Día 18/10/12 a las 16:22:46. Razón: Agregado -> Solicitado liberación a vodafone
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patarra su comentario:

Viejo 16/10/12, 23:27:05
Array

[xs_avatar]
fmordom fmordom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Tienes mp
Viejo 17/10/12, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

privado contestado.
Viejo 17/10/12, 02:54:54
Array

[xs_avatar]
ibaiba ibaiba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Hola, aprovecho para presentarme ya que este es mi primer post! pero la verdad que sigo este foro desde hace mucho tiempo.
Te he enviado un privado
Viejo 17/10/12, 04:33:52
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

MP,en principio me lo quedo,tengo que hablar con el pero si todo va ok en cuanto me Levante te aviso y me das tu banco,un saludo
Viejo 17/10/12, 09:06:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos,

Privados contestados.

Doy prioridad a take que es el primero en confirmarme que se lo queda.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 17/10/12, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguimos con la venta....
Viejo 17/10/12, 20:14:27
Array

[xs_avatar]
sarasate86
Usuario invitado

tienes un mp pidiendote los datos para el ingreso
Viejo 17/10/12, 21:42:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de solicitar la liberacion con Vodafone, en unos dias estara libre.

No subo el precio x esto.

No hare reservas,el primero que haga el ingreso es el que se lo queda.

Envio el movil justo al recibir el ingreso oor mrw 24h

Viejo 17/10/12, 21:50:09
Array

[xs_avatar]
sarasate86
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por patarra Ver Mensaje

Viejo 17/10/12, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
sarasate86
Usuario invitado

yo no te lo reservo, dejo claro esto para que no me pase como con otro forero y te ingrese el dinero 10 min después que otro forero.

Yo ya te he dicho que te lo compro no que me lo reserves, y ya te he pedido tus datos por público y privado, seamos serios por favor.

Si después de decirte esto sigues pensando que el que llegue primero "gana" me retiro.
Viejo 18/10/12, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sarasate86 Ver Mensaje
yo no te lo reservo, dejo claro esto para que no me pase como con otro forero y te ingrese el dinero 10 min después que otro forero.

Yo ya te he dicho que te lo compro no que me lo reserves, y ya te he pedido tus datos por público y privado, seamos serios por favor.

Si después de decirte esto sigues pensando que el que llegue primero "gana" me retiro.
Hola,

No se a qué viene esto, sinceramente.

Lo que puse son mis condiciones, que como vendedor, creo que tengo el derecho. En ningún me momento me refiero a ti ni directa ni indirectamente, ni tampoco era mi intención.

Con respecto a tu caso, yo no me he comprometido a nada contigo. Tu último privado solo dice que lo libere, y que cuando esté liberado lo comprarás. La liberación tardará unos días (segun Vodafone), y si algún forero está interesado y me realiza el pago antes que tú, porque le interesa el tfno sin liberar, pues se lo venderé. Tú puedes hacer el pago antes que otro y llevártelo sin problemas.

Con respecto a la seriedad, no creo que estés en disposición de acusarme de poca seriedad, cuando llevo bastante tiempo registrado en este foro y todos mis tratos son positivos. No voy a permitir que se me acuse de poca seriedad, sin razón alguna, porque repito, yo no me he comprometido a nada contigo.

Dicho esto, el tfno sigue en venta, si quieres concretar la misma, estaré encantado de atenderte, resolver tus dudas y lo que desees, tanto a tí como a cualquier otro ;).

Saludos,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patarra su comentario:
Viejo 18/10/12, 00:32:54
Array

[xs_avatar]
Ruyso Ruyso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

A mi me ocurriò el mismo caso con este forero y me llamò sinvergüenza....aún estoy esperando que me explique el motivo, ya sea por privado o público.
Saludos y ups!

Sent from my iPhone five using Tapatalk
Viejo 18/10/12, 04:46:04
Array

[xs_avatar]
sarasate86
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ruyso Ver Mensaje
A mi me ocurriò el mismo caso con este forero y me llamò sinvergüenza....aún estoy esperando que me explique el motivo, ya sea por privado o público.
Saludos y ups!

Sent from my iPhone five using Tapatalk
contigo quede viernes noche en que te haría el ingreso al dia siguiente, (fallo por que los bancos no abren sabados y domingos) y te dije Lunes te hago el ingreso.
Y el Lunes por la mañana cuando fui a ingresarte la pasta despues de perder el tiempo llendo y aguantando cola, ya tenias ingresada la pasta de otro.
Y me encuentro tu mp:
movil vendido.

Guauu maravillosa explicación.
Pero bueno que no entro a discutir como bien dices son tus reglas, lastima no a verme dado cuenta antes.
Viejo 18/10/12, 05:13:12
Array

[xs_avatar]
sarasate86
Usuario invitado

Hola,

No se a qué viene esto, sinceramente.

Lo que puse son mis condiciones, que como vendedor, creo que tengo el derecho. En ningún me momento me refiero a ti ni directa ni indirectamente, ni tampoco era mi intención.

Con respecto a tu caso, yo no me he comprometido a nada contigo. Tu último privado solo dice que lo libere, y que cuando esté liberado lo comprarás. La liberación tardará unos días (segun Vodafone), y si algún forero está interesado y me realiza el pago antes que tú, porque le interesa el tfno sin liberar, pues se lo venderé. Tú puedes hacer el pago antes que otro y llevártelo sin problemas.

Con respecto a la seriedad, no creo que estés en disposición de acusarme de poca seriedad, cuando llevo bastante tiempo registrado en este foro y todos mis tratos son positivos. No voy a permitir que se me acuse de poca seriedad, sin razón alguna, porque repito, yo no me he comprometido a nada contigo.

Dicho esto, el tfno sigue en venta, si quieres concretar la misma, estaré encantado de atenderte, resolver tus dudas y lo que desees, tanto a tí como a cualquier otro ;).

Saludos,
Se que no te refieres a mi.
Como bien dices te he dicho liberalo que te lo compro y dame tus datos y ni siquiera me has contestado. Por que el lema es quien antes llegue.

Me parece correcto y maravilloso pero nada ético. (Será que soy un bicho raro) o serán vuestras costumbres.

Aun que en este foro tenga poco tiempo llevo en otros como Forocoches bastantes años, en el cual hago bastantes negocios ya que soy coleccionista.
Cuando el vendedor pone "el que primero llegue....." se hace, pero si yo te digo oye patarra esta tarde te hago el ingreso o mañana mismo por la mañana te hago el ingreso ya esta! articulo vendido, mi palabra vale no la cuestiones. (no me refiero a ti en general)

El siguiente que llega se le explica, estoy a espera de ingreso de tal forero, sin 24hrs no tengo el ingreso te lo vendo a ti.

Así, con respeto, tratándonos como personas. Quizás suene exagerado pero no me gusta que me hagan perder el tiempo. Y hoyga, no tenemos problemas de reservas que no se cumplen salvo alguna puntual y suele ser por fuerza mayor.

Si en este foro la palabra de uno no vale por que reservan y luego no pagan me parece genial. A mi me estafaron y no por ello voy a desconfiar del siguiente que venga. Pero bueno cada cual...

En ningún momento te he dicho que no seas serio, he dicho que tratemos de serlo. Por que eso de hacer una carrera para hacer una compra no va conmigo.

A lo que el móvil respecta, si queda libre con total seguridad (ya se sabe que estas compañias la lian en cuanto pueden) me lo quedo, si necesitas ya el dinero me lo dices que te lo ingreso. No me importa ingresartelo y esperar "x" dias a tenerlo. Pero siempre y cuando quede libre ya que soy de yoigo. Si no estás seguro o prefieres esperar a venderlo tal cual por si acaso, lo que quieras.
Viejo 18/10/12, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Privados contestados.

@sarasate86, tienes un privado también, no tiene sentido seguir con esto por aquí.

Saludos a todos
Viejo 18/10/12, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos,

el tfno ha sido vendido en mano al usuario Wasp75.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Un Saludo fuerte.
Viejo 18/10/12, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania.

Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones:

1- Haced click en el nick del vendedor/comprador.

2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo.

3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador.
Puntuad la venta.
Escribid un comentario. (OBLIGATORIO)
Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO)
Pulsar publicar respuesta.

*Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto.
Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello.

Saludos.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 16:38:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /