![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Hola.
Pues como ante todo esta la educacion y veo q hay un post de presentaciones......pues blanco y en botella. Soy nuevo en este foro, q no nuevo en el mundo de windows mobile/symbian. Ahora mismo tengo una HTC P3300 que espero ver si puede evolucionar a una HTC Diamond, gracias a las ofertas de vodafone. Soy de Córdoba (Ciudad de los Califas), donde ahora mismo estoy pasando un calo' q me muero. Espero pasar muchos ratos por aqui y compartir todo lo q pueda. Un saludo. Ta' lego. |
|
|
||||
|
||||
Hola jer-frand. ten cuidado que en este foro puedes encontrar un calo' que suba a los 50º. En lo que te podamos ayudar, aquí estamos.
P.D.: Qué, ¿que no parezco un moderador? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Txakur Día 13/07/08 a las 19:46:31 |
|
||||
|
||||
Hola.
Pues gracias por el saludo. Por que dices q parece un moderador, por responderme a lo de " calo' "?????. Espero q no haya sentado mal, porque si es asi, ahora mismo le doy a reeditar y lo cambio. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. Ta' lego. |
|
||||
|
||||
bienvenido compañero
![]() |
|
||||
|
||||
No, no jer-frand. Pero cómo va a sentar mal algo así, por Dios. No me refería a lo de calo', si no que suelen ser los moderadores los que os dan la bienvenida. No me entiendas mal, que cada uno escribe como quiere, con sus cosillas, sólo faltaría, mientras entendamos todos, creo que no hay ningún problema. Siento el mal entendido. Pido disculpas.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Txakur perdoname a mi por el mal entendido. No tienes por que pedir disculpas. Ha sido un fallo un tanto inutil por mi culpa. ![]() ![]() ![]() ![]() Espero q no te haga sentir mal y gracias por ser el primero en darme la bienvenida. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. Ta' lego. |
|
||||
|
||||
Venga jer-frand. No vamos a ponernos melancólicos, que corra la cerveza
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esto es amor
![]() ![]() |