|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo estoy con la LRT rooteada y el telefono va bien pero hay dos cosas que no me gustan:
-El boton home tiene mucho retraso, lo pulsas y tarda en responder - El scroll en webs, lo noto torpe y como que tironea un poco ¿alguna rom que solucione esto? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La V.10.1 del maestro Crash,la mejor sin duda.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javigibra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Yo ahora mismo estoy con la LRT rooteada y el telefono va bien pero hay dos cosas que no me gustan:
-El boton home tiene mucho retraso, lo pulsas y tarda en responder - El scroll en webs, lo noto torpe y como que tironea un poco ¿alguna rom que solucione esto? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Q tuto sigo para el roteo y posterior recovery??
Lo tengo puesto a la venta, y lo mismo lo roteo antes ![]() súper galaxy noté.....buscando rom guapa |
|
||||
|
||||
para venderlo lo suyo es que lo dejes tal y como venía de fábrica, con el CSC correcto, la última rom oficial para ese product code y sin triángulo y con el contador de flasheos a 0
Que el comprador se encargue de instalar lo que él quiera si yo lo comprara me gustaría recibirlo así ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recomiendo la Rocket v12 totalmente. Vengo de la última Kingdroid y la Crash 10.1, excelentes Roms pero un poco adictivas, te la pasas viendo si hay alguna actualizacion ja ja ja. Con esta me deje de joder, muy fluida y sin retardos en el home o en el dialer. Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() Donde me descargo el Hydracore V12? ![]() Enviado desde mi GNote usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo que te voy a decir..... sin dudarlo te recomiendo la Crash 10.1 Plus.
Ya te dejo el compi eldelcairo el Link. Saludos |
|
||||
|
||||
Anoche puse la Rocket v12, vamos a probarla hoy a ver que tal
De momento noto que el retardo del boton home se ha ido Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
sin duda cyanogenmod 9.1 - Estabilidad, funcionalidad y cero errores.
he probado muchas ROMS y ésta, aunque no es de las que más opciones y extras trae, es la más estable sin duda un saludo hosse Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|