|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con bluetooth y wifi conectados a la vez
Pues poseo una N7 en version 4.1.2 oficial y rooteada y mi problema viene cuando conecto el bluetooth, la conexion wifi deja de funcionar, ejemplos:
Conecto el altavoz bluetooth y los videos de youtube no me cargar, desconecto el blue tooth y ya cargan perfectos. Conecto el mando ps3 por bluetooth y la comprobacion que hacen algunos juegos buscando actualizacion es eterna, desconecto bluetooth y esa misma comprobacion un par de segundos. Alguien tiene alguna explicacion, porque en el galaxy s3 no me pasa. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Ni solucion ni explicacion puedo darte, pero desde luego que esa situación me es conocida en algun que otro portatil.
|
||||
|
||||
Pues poseo una N7 en version 4.1.2 oficial y rooteada y mi problema viene cuando conecto el bluetooth, la conexion wifi deja de funcionar, ejemplos:
Conecto el altavoz bluetooth y los videos de youtube no me cargar, desconecto el blue tooth y ya cargan perfectos. Conecto el mando ps3 por bluetooth y la comprobacion que hacen algunos juegos buscando actualizacion es eterna, desconecto bluetooth y esa misma comprobacion un par de segundos. Alguien tiene alguna explicacion, porque en el galaxy s3 no me pasa. Saludos y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, sigo buscando una solucion y ya pensar que esta mal y cambiarla que apenas tiene 5 dias. |
|
||||
|
||||
Si, tengo esa version y acabo de actualizar binarios pero sigue igual, me actualiza a la version 3.1.1 pero parece que ya va por la version 3.1.3 y no me pasa de la version 3.1.1
Gracias por la ayuda, sigo buscando una solucion y ya pensar que esta mal y cambiarla que apenas tiene 5 dias. ![]()
|
||||
|
||||
Creo que este problema es un Deja VU de la anterior malograda TF201 Prime, ya no se si el problema es tanto de Asus como de la conectividad de Tegra, en aquella máquina y ocasión se achacaba a la chapa metálica de la tableta con esta de policarbonatos no se yo a quien le caerá el mochuelo... Lo cierto es que no he probado tu situación y problema, lo que llama la atención es que nadie más lo haya corroborado de ser un problema genérico sería apunte del Tegra 3 y su conectividad de ser un problema puntual, puede que sea un problema en el kernell incluso de algún binario del su que no hace su trabajo debidamente (quizás un fixit del su lo soluciones)
|
||||
|
||||
Yo uso a diario una conexión BT combinada con WiFi para enviar música de Google Music a una cadena y no tengo problemas aparentemente.
|
|
||||
|
||||
Pues nada e cambiado de ROM y sigue igual.
Ahora a dejarla como recién salida y de vuelta a thephonehouse y espero que no me pongan problemas. Gracias a todos por la ayuda Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|