|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo 4.1.1 Recién instalado (Como me hago Root?¿?¿)
Pues hacía tiempo que no me pasaba por aquí, hoy me ha llegado la actualización via Ota del Galaxy nexus 4.1.1 y quería hacer una copia de seguridad de algunas aplicaciones , pero necesito usar el Backup titanium, y por lo que veo necesito ser root, sabeis si ha salido algo para rootear la 4.1.1
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Galaxy nexus tollkit creo que se llama asi,
|
|
||||
|
||||
He encontrado esto en el foro de XDA, pero no se si hay que seguir los mismos pasos que con la 4.0.4, si se necesita algo mas:
Dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1392310 |
|
||||
|
||||
Exactamente los mismos, eso si, eligiendo como opción la 4.1.1
Tendrás que desbloquear bootloader para que funcione y luego si quieres lo vuelves a bloquear |
|
||||
|
||||
A ver si alguno se digna a hacer un tuto en lengua cervantes, no me fio mucho todavia, desde el nexus s, no he tocado mucho el tema.
![]() |
|
||||
|
||||
Bajate el Galaxy Nexus Toolkit y pon tu version ... en este caso 4.1.1 despues selecciona CLICK FOR ALL y te lo hara todo automaticamente :P
|
|
||||
|
||||
No hay manera de ser root sin desbloquear el bootloader? Es para no perder la garantía con el carrier
![]() |
|
||||
|
||||
solo se podía hacer en la 4.0.2 con un bug que había, yo lo hice así y me he arrepentido porque para instalar ROMs custom necesitas tener el bootloader abierto...
|
||||
|
||||
Se pueden recibir actualizaciones via OTA si tienes Root? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si queda relock no pasara nada? Gracias! |
|
||||
|
||||
Pero tengo entendido que si uno lo bloquea el terminal queda estipulado como RELOCK y entonces ellos se daran cuenta de esto, no? La verdad yo solo quiero instalarle un kernel para calibrar el color de la pantalla y solucionar el problema del tinte purpura y el efecto periodico o puntos grises...
Si queda relock no pasara nada? Gracias! ![]() A menos que haya un contador de flasheaos que nadie haya descubierto.... Saludos
|
||||
|
||||
Amigo y podrías decirme de un tutorial donde pueda hacer eso? No sé mucho del tema...
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy pensando rootearlo pero tengo una duda. Si hago root y posteriormente sale una actualización ¿podría actualizar sin problemas?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
a mi me dba error con la 4.0.4, cuando metei la 4.1.1, perimero instale los drivers poninedo el 1 y despues con el movil en modo volumen +/- y on marque la opcion 8 para que lo hiciera todo y listo
|
|
||||
|
||||
La única duda que me queda después de leeros a todos es: Si me hago root con 4.1.1, ¿seguiré disfrutando de las actualizaciones oficiales vía OTA?
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ¡Tengo ganas de rootearlo ya! EDITO: He seguido los siguientes pasos con Toolkit 7.4:
Para mantener la posiilidad de OTA, ¿debo bloquear el bootlader otra vez? He leido por ahí que las OTA se pierden al cambiar el recovery, cosa que no he hecho. Solo me falta esa duda... Última edición por joseamc91 Día 15/07/12 a las 18:59:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|