|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda entre smartphone
Hola buenas a todos, mi duda es que acabe la permanencia hace tiempo en yoigo de mi galaxy s y e empezado a mirar a ver que telefono nuevo podia cogerme, ademas me dan 89 euros por el galaxy asi que ni tan mal.
Los candidatos que em ofrecen en phone house son: htc one s sony xperia s samsung galaxy s2 y por un poco mas el lg optimus l9. Al principio me habia decantado por el htc pero en la tienda no tienen ninguno con s4 asi que ya me entro la duda ademas de evr los problemas que dan con covertura y tal. Del samsung me echa para atras que sea un poco viejo ya , asi qeu no se que elegir si hace falta me esperaria un tiempo que tampoco tengo prisa. A ver si me podeis echar una mano por favor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación.
Yo quiero esperar a ver que pasa con el LG nexus 4 y tambien he leido que puede que google actualice mas terminales que ya estan en el mercado y que van a salir. Haber si se establecen los comentarios porque son rumores. |
|
||||
|
||||
Yo iría a por el S3, es un seguro de vida en cuanto a satisfacción para el consumidor. Realmente ha roto muchas barreras en Android...
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Respecto a los que has puesto, el Xperia S. Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2. |
|
||||
|
||||
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
yo creo que deberia echar una mano(al cuello) a Motorola o a LG para reducir la fragmentación, y poner una reglas para que en touchwiz y demas personalizaciones chorras que retrasan las actualizaciones se regulen y se adapten de manera mas rápida.
Enviado desde TheDarkRoom |
|
||||
|
||||
Con el s3 te refieres al htc? si que vi que le daba un paseo al sony pero con el s4 con el s3 seguro que estan a la par y el otro tiene opciones que tambien le superan.
Un saludo |