![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
48Gb gratis en Dropbox durante 2 años
Como dice el título puedes conseguir 48gb durante dos años en Dropbox totalmente gratis si tienes un Galaxy S2.
Gracias a la aplicación del Galaxy S3 que se ha filtrado, podremos tener la bestialidad de 48Gb totalmente gratuitos por el tiempo limitado de dos años. Perooo ¿antes no dijiste que era para los usuarios del S2? ¿y ahora dices que es la aplicación del s3? pues si, es para nuestro S2 chicos! He de decir que no es seguro que funcione, aunque yo he tenido la suerte de que si, y ahora tengo nada más y nada menos que 51Gb en mi dropbox ![]() Bueno, sin más, vamos con el tuto. Debemos tener el recovery, ya que tenemos que flashear el archivo que podemos descargar desde aqui --->http://dl.dropbox.com/u/72403828/Dropbox%20SGS3.zip Con el archivo en nuestro ordenador, conectamos el telefono y lo pasamos a la sd, interna, externa... da igual, pero lo pasamos. ESTE PASO ES MUY IMPORTANTE. Si tenemos Dropbox instalado, debemos entrar en Ajustes> Aplicaciones> Administrar> Dropbox y Borrar los datos, forzar cierre y desinstalar la aplicación. Una vez lo hayamos hecho, apagamos el movil y lo ponemos en modo Recovery (botón subir volumen+boton central+boton power) y vamos a install zip form sd card. Vamos donde hayamos puesto el archivo de Dropbox S3 y lo flasheamos. Reiniciamos el telefono y aparecerá la aplicación de Dropbox. Iniciamos sesión y lo configuramos como teníamos antes. Solo es cuestión de esperar. A mi a los dos minutos, estando en el ordenador, me salió una ventana emergente diciéndome que disponía de 48Gb más, y luego me llegó el email de confirmación. ![]() ![]() ![]() Como dije antes, a lo mejor no os funciona, pero por probar... es gratis y solo tardas 2 minutos en hacerlo. Pruebalo y comenta ;) Si te ha funcionado, darle al botón Gracias es gratis ;) Edito: Olvidé los agradecimientos... Agradecer a vsanpablo de comunidadgalaxy por compartirlo, y a su vez a Vascunses de Elandroidelibre de donde sacó la información el anterior compañero. Muchas gracias chicos! Última edición por Hysterical_diamond2 Día 16/09/12 a las 12:21:52 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Hysterical_diamond2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando, enseguida comento
thx!! edit: funciona! gracias otra vez Última edición por Cigarrillo Día 16/09/12 a las 12:49:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es viejo.... Y si te pillan los de dropbox te cancelan la cuenta.... A mi no me interesa porque no quiero perder mis 8gigas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien.
Después de instalar el zip solicita actualizar dropbox. Una vez actualizada ya aparecen los 50 gb en ajustes de dropbox. Un par de horas despues recibí un email de dropbox confirmando los 50 gb. Esperemos que dure.., porque en otra ocasión que lo intenté, una semana después me la volvieron a dejar como estaba (con 2,5 gb). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Robalizo Día 16/09/12 a las 13:55:02 |
|
|
|
pues yo lo he hecho y a mi no me han dado nada.
|
|
|
|
Yo tengo los 30gigas gratis del HTC one x. Pero lo uso en el s2.
Simplemente inicie sesión desde el enlace que tiene viene con el hox y 30 gratis durante dos años Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando,por cierto este zip sera flaseable desde cualquier terminal no solo desde el s2 verda?
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento me a funcionado.
Recibido el mensaje de Dropbox con 48GB extra que puntazo. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es viejo. Ser puede hacer en cualquier terminal.
Yo lo hice hace unos meses y mi ha pasado nada aún |
|
|
|
Funcionando en samsung galaxy s advance para que no haya duda que funciona en otras terminales
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
noticia vieja
![]() Academia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis volver a subir el flasheable? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que le ha funcionado. Ya tengo 50,75 GB.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha funcionado, gracias!!
|
|
|
|
que grande !! a otro que le ha funcionado ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
esto ya pasó con los htc, 50 gigas, y luego fueron quitándolo a tdo el mundo y gracias q no cancelaron la cuenta.
|
|
|
|
|
Cita:
Porque un amigo que tiene el s3 no usa dropbox (yo iniciaria sesion en el) pero si el lo llegara a usar creando su cuenta ya no se los darian a el cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo esto lo hice en su dia cuando salio la primera vez con HTC y lo borraron logicamente, pero con esto de S3 aun tengo los 48 gb. y de esto ya hace tiempo, cuando salio el s3 e hicieron esa oferta |
|
|
|
|
|
Un amigo y yo tambien llevamos un tiempo con esto, y de momento no hemos tenido problema. De cancelaciones de cuenta o cosas asi. Yo mantengo mis 51gb en dropbox jajaja
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»