![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi desire se funde en negro tras rootear
hola buenas noches, hoy estaba roteando mi desi hd cuando de repente se ha ido la luz de mi casa cuando estaba cargando la pantalla de radio, e vuelto a intentar totearla con el programa y me da error, e ido a arrancarla y me sale y logo de htc dura 5 segundos y se me funde en negro.... e intentado entrar al bootloader pulsando el botón de encendido y el menos y si entra pero voy a entrar al recovery y vuelve a pasar lo mismo.... que puedo hacer? gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
segundo post del tutorial. anexo 5
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sere tonto pero no lo veo la verdad... y el portátil tampoco me reconoceel móvil.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anexo 5: Se me queda pillado en el logo de htc y no arranca
Lo primero que hay que hacer es desenchufar y quitar la batería y volverla a poner. Comprueba entonces que tienes bien configurados los drivers y tal. Aunque el teléfono se quede pillado y no arranque, espera un minuto y deberías poder ejecutar de nuevo la aplicación. Si aún así no hay manera... sigue leyendo Bueno, algo ha fallado, hay que hacer downgrade, me temo... Este anexo se divide en dos partes: I.- Hacer downgrade 1. Copia en la raíz de tu sd este archivo sin descomprimir. 2. Arranca en bootloader (quita la batería, ponla y dale a power manteniendo el boton de bajar volumen pulsado). Si te pregunta, dile que sí. II.- Hacerse root 3. Una vez arranque el teléfono, necesitarás ser root. Descarga el visionary de aquí, mételo en la sd e instálalo desde un explorador de archivos (astro, por ejemplo, del market). 4. Ejecútalo y... cito a @folgui: Pinchamos en la opción "temproot". Esperaremos a que termine (entre 10 segundos a 2 minutos). Nos devolverá al menú y pincharemos en "Attempt Permroot Now!". Se nos solicitará un requerimiento de "SuperUsuario" en el dispositivo, lo permitimos (aceptar). Tú dispositivo se reiniciará y cuando vuelva a arrancar, tendremos nuestra Desire HD con "root" permanente. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchisimas gracias pero el visionary no puedo descargarmelo de ninguna manera lo e buscado por internet y tampoco me deja..... algun enlace?? gracias!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: mi desire se funde en negro tras rootear
Cita:
Lo añado al tutorial, está caído el link ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias!! ahora tengo otro problema ya lo e instalado en el movil pero la opcion temproot no me sale por ningun lado..... solo me sale root, on boot run visionary.sh after root, set system r/w after root, o, root now! donde le doy!! muchisimas gracias chicos!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
visionary.r14.png tienes que darle a la 4 opcion temproot now y despues attempt permroot now ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solo me salen las 3 primeras opciones... que puedo hacer??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok tu problema es que tienes la version R11. A ver si alguien conserva la R14 y la cuelga en algun sitio(el link de Modaco no funciona)
Esa version (R11) no tenia la opcion de temptroot Edito: aqui tienes la R14. desinstala la actual e instala esta https://docs.google.com/file/d/0B7S5...hkNVlIVUE/edit Última edición por pascual s Día 16/01/13 a las 18:54:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok muchísimas gracias!!! ver si algún alma caritativa la cuelga jejejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@pascual, hay que editar el link de visionary? No es válido el de Xda? Ponemos el tuyo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchísimas gracias pascual!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
PASCUAL no me deja descargarlo me dice que tiene virus y que solo el propietario de este archivo es el único que lo puede descargar.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes usar el mio Joder el Google drive lo detecta como virus y no deja descargarlo, lo subo a dropbox a ver Última edición por pascual s Día 16/01/13 a las 19:23:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El de modaco lo quite del post original por el motivo que dices ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he vuelto a subir en dropbox a ver si deja https://dl.dropbox.com/u/55810636/co...ryplus.r14.apk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va bien desde el móvil, dadme el ok para cambiarlo.
Gracias por tu aporte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pascual ya me sale y me sale perfecto!!!! de este enlace.... voy a ver si hago o que me habéis puesto que seguro que la vuelvo a liar jajajajaa
https://dl.dropbox.com/u/55810636/co...ryplus.r14.apk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias!!!
Última edición por mariojpd87 Día 16/01/13 a las 19:59:29 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|