|
||
|
||||
|
||||
Invisible shield para Sony Tablet S?
Muchachos les comento. Mi Tablet me la regalaron y la cuido mucho sin embargo en un descuido de mi esposa (que fue quien me la regalo) mi hijo le hizo 2 rayones de 1.5cm cada uno, como a cualquiera de nosotros no me gustó, pero ya hecho que se puede hacer.
Desde que la compre quería colocarle un plástico protector, pero el de Sony no me gustó me parecía que una vez se empezaba a levantar por cualquier lado se terminaría despegando a demás que me parece alto el precio. No se si han escuchado o han visto el invisible shield, no lo he visto en persona pero he visto los videos y parece bueno y se que hay para la Tablet S, tanto para adelante como para a parte de atrás. Quiero consultarles si alguno lo tiene para que de su opinión o si tiene buenas o malas referencias de este (algún día leí no se si sea cierto que al despegar para cambiarlo dañar la pantalla, la verdad no se si es mentira) Les agradezco y espero sus comentarios, Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pues nunca he probado el invisible shield pero recuerda que la tablet trae de fabrica un protector, lo puedes ver en la orilla de la pantalla con el plastico, no se si con esto puedas dejar tu pantalla como si nunca se hubiera rayado jeje habra que ver que tan profundo son los rayones
Saludos! Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado invisible shield hace mas de un año en un atrix, (pantalla y parte trasera y te puedo asegurar que es muy bueno, cuesta bastante la instalación para que quede perfecto, asi que te recomiendo leas varias veces el tema de la instalación, (humedad, herramientas para evitar grumos, etc.), y dale para adelante con confianza que el producto es bueno de verdad.
Nobleza obliga en la Tablet Sony, tengo instalado el fil protector de Sony y también me parece excelente, entiendo el razonamiento del costo, pero de verdad que cumple su función a las mil maravillas, y la instalación no requiere de tanto preparativos como el invisible shield. Espero te sirva el comentario |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado invisible shield hace mas de un año en un atrix, (pantalla y parte trasera y te puedo asegurar que es muy bueno, cuesta bastante la instalación para que quede perfecto, asi que te recomiendo leas varias veces el tema de la instalación, (humedad, herramientas para evitar grumos, etc.), y dale para adelante con confianza que el producto es bueno de verdad.
Nobleza obliga en la Tablet Sony, tengo instalado el fil protector de Sony y también me parece excelente, entiendo el razonamiento del costo, pero de verdad que cumple su función a las mil maravillas, y la instalación no requiere de tanto preparativos como el invisible shield. Espero te sirva el comentario ![]() gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|