|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA, Quiero flashear mi movil liberado
Buenas
Como puedo flashear este movil pero sin que se le quite la liberacion?? es un movil que esta bloqueado ahora por imei pero esta liberado y con una sim orange funciona perfectamente solo que se reinicia continuamente.... COmo puedo arreglarlo? gracias un saludo
|
||||
|
||||
Hay muchos tutos por el subforo te recomiendo que busques primero.
Roms y desarrollo creo q hay alho q te pueda ayudar Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
disculpa sin animos de ofender tal vez lo compraste sin conocer pero los bloqueos por imei son solo por robo directamente con el operador y por tal motivo es muy dificil que alguien te de la solucion aunque si haya quien sepa la respuesta.
lo que te recomiendo es reclamar donde lo compraste y pedir alguna garantia o factura para ir con el operador a reclamar encontraras como 20 hilos igual en el foro del Optimus Black y a nadie le ayudaron Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
||||
|
||||
disculpa sin animos de ofender tal vez lo compraste sin conocer pero los bloqueos por imei son solo por robo directamente con el operador y por tal motivo es muy dificil que alguien te de la solucion aunque si haya quien sepa la respuesta.
lo que te recomiendo es reclamar donde lo compraste y pedir alguna garantia o factura para ir con el operador a reclamar encontraras como 20 hilos igual en el foro del Optimus Black y a nadie le ayudaron Saludos, su amigo Gambit_777 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
lo que te recomiendo es reclamar donde lo compraste y pedir alguna garantia o factura para ir con el operador a reclamar encontraras como 20 hilos igual en el foro del Optimus Black y a nadie le ayudaron Saludos, su amigo Gambit_777 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No m habia fijado bn en lo de bloqueo por imei :mad:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|