![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Qué ROM con Android 4.1?
Hola, que ROM me recomendais con Android 4.1?
No quisiera tener problemas con la cámara, radio o similares. Gracias. |
|
|
|
|
|
yo probaria esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440050 en mi caso me gusta mas sence, pero si iria por alguna 4.1 iria por esta, hasta que salg JB para viper.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las CM10 no fuciona la radio fm y la camara de las Sense es muy superior a las de CM10. |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor la se stock libre (bueno mi mvl es libre por eso lo digo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la cámara, la de la CM10 no trae el modo HDR, o al menos yo no lo vi, sigo siendo torpe, por mas que trastee en su configuración, solo por eso ya no merece la pena el cambio, las fotos en ese modo son espectaculares. Y las panoramicas ya ni te cuento y no recuerdo si las de la CM10 tiene ese modo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero teniendo en cuenta que las CM10 no tienen el problema de la multitarea y un consumo más bajo de batería para mi no hay color. Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si funciona me la pondría otra vez, lo de la cámara me importa menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aprovecho el hilo para hacer una preguntilla....
¿En que os basais a la hora de elegir un kernel para una ROM? ¿Sirve cualquier kernel para cualquier ROM CM10? Ya de paso, ¿qué kernel recomendariais? Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|