|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mojado,pantalla en negro
Hola,lo primero presentarme ya que soy nuevo,sigo el foro hace tiempo pero no me a tocado escribir asta ahora....tengo un gran problema.SE ME HA MOJADO.......y claro me an dicho que es irreparable,aunque pienso que no es asi.
El telefono se enciende,lo que pasa es que no se ilumina nada,ni el cargador,ni las teclas,ni la pantalla,aunque funciona el tactil,puedo reciir llamadas pero claro no veo nada. Ya le e echo de todo,lo desmonte,lo seque,lo puse en arroz,lo e actualizado con pc companion,con el seus y ya no se que hacer,no se si es de la pantalla o de la placa base. |
|
|
||||
|
||||
Reparable es, otra cosa es que no merezca la pena.
Y como tendrá marcas de estar mojado te dirán que de garantía nada. El de mi mujer se pego un baño este verano y a base de limpiarlo y secarlo va funcionando. Lo más que puedes hacer tu es limpiar bien todas las conexiones, que estarán sulfatadas (con polvillo turquesa) y eliminar todo lo que esté accesible. Pero dificilmente recuperarás el 100% ¿cuanto hace que se mojó? |
|
||||
|
||||
seguramente se mojaria el cable micro que va de la placa a la pantalla y entraria el agua por las conexiones de la misma, la unica solucion que le veo seria probar con otra pantalla de xperia arc que estes seguro que funciona y asi comprobar que es lo que esta dañado, si es la pantalla, puedes comprarla por ebay mismo y si es la placa...... pues tendras un bonito pisapapeles
de todas maneras si dices que el tactil funciona puedes tener alguna posibilidad, pero no te quiero dar falsas esperanzas, lo tienes chungo, si fuera la pantalla lo unico que no funciona..... pero que no se enciendan los leds bueno, espero haberte alludado y suerte con tu arc, a ver si hay suerte y lo puedes arreglar |
|
||||
|
||||
Hola,gracis`por responder,se mojo hace menos de una semana,lo e desmontado todo,lo he limpiado y nada sige igual.
|
|
||||
|
||||
Cuando te refieres a que has demontado todo, te refieres a quitar todas las carcasas, todos los conectores, y dejar cada placa suelta? Última edición por edu71 Día 16/10/12 a las 13:37:54. |
|
||||
|
||||
si tiene la marca de que se ha mojado,y si he soltado carcasas,conectores y placas,y todo igual .funciona,pero no se ilumina.
|
![]() |
![]() |
||||||
|