![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si mi play es libre de fabrica
Buenas, pues como bien dice el titulo me compre el movil nuevo y supuestamente libre de fabrica. Pero claro quiero comprobarlo vaya a ser que en verdad lo hubieran liberado por sofware o imei.
Asi que si alguien sabe como comprobarlo se lo agradeceria muchisimo. Gracias de antemano. enviado desde XPERIA PLAY usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres retrasado?... nooo.. solo lo decia por si no se te ocurrio meter otra tarjeta sim de compañia diferente a la tuya, para ver si es libre.. desde luego para ver cosas hay que estar vivo..
|
|
|
|
o mas facil, si lo compraste directamente con sony ericsson
|
|
|
|
A ver, chavales, que creo que no lo habéis entendido, el chico se compro un móvil que le han dicho que es libre de fabrica, pero no se fía, y quiere saber si realmente es libre de fabrica o es de alguna operadora y ha sido liberado...
Como hacerlo? Ni idea... que diferencia habria? Tampoco lo se.. Pero esa es la pregunta del chico, no esta preguntando como saber si esta liberado, esta preguntando como diferenciar uno libre de fabrica a uno de, yo que se, movistar, que ha sido liberado. Donde lo comprastes? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, uno libre de fábrica puede acceder a Fastboot (para desbloquearlo). Uno no libre, no. Entonces, conéctalo al PC en modo Fastboot (apagado y manteniendo el botón Lupa mientras lo conectas) y si sale la luz azul está libre de fábrica. Su no, tendrá que desbloquearlo con Alejandrissimo.
|
|
|
|
|
Cita:
Si el móvil es libre de fábrica, podrás obtener las actualizaciones que va sacando el fabricante, si es de una operadora y se ha desbloqueado, tendrás que esperar a que la operadora personalice y emita las actualizaciones originales del fabricante y eso puede tardar mucho más o incluso puede que no las saques. Así que no son lo mismo y no se distingue entre uno y otro caso probando con otra sim... Listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda, tengo un s3 de vodafone liberado, se me actualizo ayer a Jelly Bean 4.1.1., a alguien de vodafone le ha pasado lo mismo? Un saludo Edito: ya lo he visto y si. Última edición por opcupragta Día 18/10/12 a las 12:08:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|