|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rapida
Buenas, queria saber un par de cosas del NoteII
Mi madre se lo va a sacar por Yoigo, el cual el telefono pasara a ser mio y ella se qedara con el SGSII de mi padre que no utiliza ya que tiene telefono de empresa. A lo que iva, mi actual compañia es Vodafone y el telefono viene de la compñaia de Yoigo, hay algun tipo de riesgo en liberar el movil por IMEI? Leyendo por el foro e visto que se ha de ajustar las redes moviles y demas, tanto se desconfigura?? Un saludo y muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa i se por comprar dos telefonos , los yoigo son libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tendre problemas de ningun tipo no?
Pruebo si le va mi targeta si no liberacion por imei y listo no?
|
||||
|
||||
|
Pero todavía no se sabe nada de cuando los van a tener (al margen de sacarlo a través de tph), ¿no?
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Lo que mas gracia me hace es que no se puede hacer mediante alta nueva pero si de portabilidad, dicen que no les dejan troquelar las targetas...me lo acaban de decir!! Ni ideaa.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo de la microsim no hay problema tío, puedes cortar la que tengas.
Al liberarlo no pierdes garantía ni nada, el teléfono queda perfecto. Como mucho tendrás que configurar los apns y poco más, pero al ser de yoigo lo más probable es que sea libre. Para lo que sea ya sabes, un wasap Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo 1º es saber si el telefono de yoigo es libre de serie...sino tendras que liberarlo por imei, que no creo que tengas problemas por hacerlo...solo tendras que pagar por ello con casi total seguridad...hay muchos sitios donde lo liberan por internet...(imei)
despues el telefono es inteligente para configurar solo los datos que tenga tu compañia...de no ser asi buscas en san google como configurar red de tu operador y sigues los pasos... es muy sencillo y no perjudica nada al telefono... suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo libero por imei, el imei del telefono ya esta libre, me explico.
Si te roban el movil puedo recurrir ala policia-compañia para bloquearlo no?es mas te piden el imei, si esta libre este ya no sirve no? Esque no se si me entendeis lo que os quiero decir!! Muchas gracias chicos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El imei es el número de serie del teléfono. Nadie puede saber si el teléfono esta libre o no sin tenerlo delante, por lo cual no importa para nada en caso de denuncia o lo que sea. Por el imei si pueden saber si el terminal venia de una operadora o libre de fábrica, pero es irrelevante. Es más, al liberar un terminal por imei nunca pierdes la garantía, es totalmente legal y no pueden decirte absolutamente nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo pues ya esta realizandose la portabilidad, me han dado una grandisima alegria, me han dicho que es libre el telefono, y solo le qedaba 1 de los 3 que le habian llegao!
Puff que suerte, si Dios qiere y no hay problemas, el jueves ya lo tendre todo!! ueehh jajaj ahora a comprar la fundaca! jeje Gracias chicos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||