|
||||
|
||||
![]()
Buenos días a todos, realmente siento tener que escribir un hilo sobre esto, espero que os lo tomeis como una simple duda de compra y no como un hilo donde decirme que use el buscador
![]() Llevo bastante tiempo a la caza de una funda que tape la pantalla como la que salió últimamente con el Galaxy S3 y tengo constancia de que existe para nuestra joya. Alguno que la tenga puede poner fotos para ver como le queda? cambia mucho el groso/peso/forma del teléfono? Le ha dado algún tipo de problema? Como anda de resistencia, protege el telefono? Sobre cuanto está el precio, alguna tienda o lugar recomendado donde pedir una barata? La funda a la que me refiero es basicamente parecida a esta: Realmente muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Yo también vi esa funda hace algún tiempo y me encantó.
Me echaron para atrás mis dudas sobre si sería realmente práctico utilizarla con el one s en una mano para hablar por teléfono, escribir, navegar, etc. (me refiero a si la tapa queda colgando o se pliega completamente y no molesta). Si alguien la usa o la ha usado, yo también estaría interesado en que nos comentara su experiencia. Gracias. |
|
Yo la compre hace tiempo y no la utilizo porque es muy incomoda para hablar por telefono, ademas si se te cae el movil al suelo, se abre y no lo protege. La ventaja es que es muy fina y no engorda mucho el movil, ademas de ser muy bonita y elegante.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|