Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 19/10/12, 11:24:35
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Versión de ROM: PHE
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda kernel siyah!

ya que nadie me contesta en el post oficial del siyah lo pregunto por aqui a ver si algun alma caritativa me responde

Os explico,
Acabo de actualizar a JB STOCK libre española por kies(Despues ice todos los wipes y eso), y tengo hecho el root. Me gustaria instalar el kernel siyah, principalmente por el dual boot ya que quiero probar algunas roms pero seguir teniendo la stock y tengo algunas dudas sobre este kernel.

1. Para instalarlo solo hay que flashear desde el CWM Recovery no? Install zip from... y todo eso
2. He visto muchas cosas sobre undervolt y demas, podeis acerme un resumen de para que sirve y como se configura? si no toco nada se queda como lo tengo ahora en la stock?
3. ¿Que tal el consumo de bateria? me refiero con uso medio-alto, no me sirve que sean 2 dias de bateria abiendo usado 1 hora de pantalla... por ejemplo.
4. En caso de querer volver a como lo tenia antes, valdria con restaurar una copia de la NAND que seguro hare antes de instalarle, o tendria que hacer algo mas?

Gracias de antemano ;)
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 11:33:17
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Versión de ROM: Solo uso !!! AREUCAS !!!
Versión de Radio: 40 Principales
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6099464&postcount=14

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 11:34:12
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Versión de ROM: Solo uso !!! AREUCAS !!!
Versión de Radio: 40 Principales
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6112554&postcount=22

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 14:29:30
Miembro del foro

muchas gracias por tu respuesta, a ver si esta tarde o mañana tengo un rato y se le instalo, solo una duda: si le configuro como le tienes tu con la ROM STOCK JB servirá esa configuracion? o al ser otra rom se necesita cambiar la configuracion? :S
y por ultimo ya, lo siento si soy muy pesado, con esto no se desactiva el 3g ni nada de eso cuando no lo usas no? xq yo tengo el whatsapp y demas y la gracia esta en que los mensajes yeguen cuando te les mandan no por ejemplo cada 15 minutos jejje

gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 21:25:48
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: MyaROM
Versión de Radio: Una Romantica
Tu operador: O2
Mencionado: 270 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ib3r Ver Mensaje
muchas gracias por tu respuesta, a ver si esta tarde o mañana tengo un rato y se le instalo, solo una duda: si le configuro como le tienes tu con la ROM STOCK JB servirá esa configuracion? o al ser otra rom se necesita cambiar la configuracion? :S
y por ultimo ya, lo siento si soy muy pesado, con esto no se desactiva el 3g ni nada de eso cuando no lo usas no? xq yo tengo el whatsapp y demas y la gracia esta en que los mensajes yeguen cuando te les mandan no por ejemplo cada 15 minutos jejje

gracias otra vez
Si tu desconectas el 3g si pero si no lo desconectas por que va a dejar de funcionar????
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 21:57:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
Si tu desconectas el 3g si pero si no lo desconectas por que va a dejar de funcionar????
nose jeje con el juice defender por ejemplo la gente lo configura asi para aorrar bateria y nose igual lo traia el kernel o algo... :S pregunta tonta por lo que veo jaja no pasa nada, ahora me pondr a acer copia de seguridad y tal e instalar el kernel y como segunda rom la cm10... si la encuentro jaja
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 18:25:36
chorl chorl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hero
Mencionado: 0 comentarios
Perdón por "reutilizar" el hilo, pero como mi duda es también relativa a la combinación stock ROM - Siyah Kernel, creo que es mejor preguntar aquí, a ver si alguien me puede echar una mano.

Mi SG3 tiene CM10 como primary y Omega como secondary..Y ahora me gustaría probar una stock ROM (la francesa esta última, por ejemplo) como secondary...¿Cómo podría hacerlo, sin perder la CM10 como primary? Porque entiendo que las stock no se pueden flashear tan fácil desde el CWM, ¿no?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 19:07:19
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: MyaROM
Versión de Radio: Una Romantica
Tu operador: O2
Mencionado: 270 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chorl Ver Mensaje
Perdón por "reutilizar" el hilo, pero como mi duda es también relativa a la combinación stock ROM - Siyah Kernel, creo que es mejor preguntar aquí, a ver si alguien me puede echar una mano.

Mi SG3 tiene CM10 como primary y Omega como secondary..Y ahora me gustaría probar una stock ROM (la francesa esta última, por ejemplo) como secondary...¿Cómo podría hacerlo, sin perder la CM10 como primary? Porque entiendo que las stock no se pueden flashear tan fácil desde el CWM, ¿no?

Gracias, un saludo.
entras en stweaks,dualboot,reboot into 2ndrom utils.
creo que tiene que ser un backup o rom cocinada.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 19:31:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por chorl Ver Mensaje

Gracias, un saludo.
Aver te explico espero que me entiendas:
1. Hacer nandroid backup desde el recovery de la cm10 y guardarlo en la sd externa
2. Hacer todos los formats y wipes(system, data cache...) menos el de la sd externa claro, ese NO ya que perderias el nandroid backup
3. Flashear la stock rom desde odin con una instalacion limpia.
4. Flasheas el kernel siyah
5. Inicias el movil y arrancara con la rom stock que hayas puesto, vas a stweaks y a reboot into 2nd rom utils
6. Second rom options y instalas la cm10 como secundaria a partir de la copia nandroid de antes
7. Le das a swap roms o algo asi qie lo q ace es ponerte la primera como segunda y la segunda como primera
8. Reinicias y ya deberia de estar todo bien

Espero averte sido de ayuda, saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 13:14:58
chorl chorl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hero
Mencionado: 0 comentarios
Muchas gracias, suponía que iba a ser algo así, dado que no encuentro ninguna stock ROM que se pueda instalar desde Recovery.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes