|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que decepcion mas grande me he llevado con la NEXUS7
me he pillao la nexus7 el mismo dia de salida en google play store. la recibi en un dia. lo flipe con ella al principio, pero ahora tras una semana y algo..... estoy decepcionadisimo con la calidad. las aplicaciones tardan en abrirse, la pantalla no reconoce todas las pulsaciones, en los juegos ni os cuento y si, se que tienen problemas, pero digo yo: COÑOOOOO sacad la actualizacion para solventar estos problemas ya joer!!
que es economica pero aun asi nos cuesta ganar el dinero!!! Muy decepcionado con GOOGLE,ASUS y todo con lo que se puede estar decepcionado! De momento no recomiendo la compra de esta tablet. |
|
|
||||
|
||||
Pues serás el único de este foro....
Las aplicaciones abren lentas? Pues yo es el android más rápido que he probado hasta hoy.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mi Nesux no fiunciona ergo... todas las Nexus son una mierda.
Egocentrismo llamo yo a eso. A veces aburre un poco que haya tanta gente negativa que no sea capaz de buscar respuestas antes de ser categórico. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me he pillao la nexus7 el mismo dia de salida en google play store. la recibi en un dia. lo flipe con ella al principio, pero ahora tras una semana y algo..... estoy decepcionadisimo con la calidad. las aplicaciones tardan en abrirse, la pantalla no reconoce todas las pulsaciones, en los juegos ni os cuento y si, se que tienen problemas, pero digo yo: COÑOOOOO sacad la actualizacion para solventar estos problemas ya joer!!
que es economica pero aun asi nos cuesta ganar el dinero!!! Muy decepcionado con GOOGLE,ASUS y todo con lo que se puede estar decepcionado! De momento no recomiendo la compra de esta tablet. ![]() ![]() ¿Y no has pensado en contrastar con las opiniones del foro, reviews de internet (en la que hacen hincapié que la respuesta es inmediata) y videoreviews varios que hay por Internet, para sacar la conclusión de que algo anómalo le sucede a tu Nexus? Mi Nexus, y creo que la del resto de compañeros, va absolutamente fluida, la repsuesta es inmediata, las aplicaciones abren y cierran impresionantemente rápido, en juegos rinde muchísimo y acabo de pasarle una app de prueba del multitáctil y me reconoce todo. No digo que el tuyo no vaya así de mal, pero podrías informarte un poco antes de poner un post desprestigiando a semejante aparato que todo el mundo coincide que es de lo mejorcito en relación precio/rendimiento/calidad. Saludos. Última edición por DaSound Día 11/09/12 a las 15:00:17. |
|
||||
|
||||
Si dices que tarda en abrir aplicaciones piensa que igual algo pasa, porque a mí me las abre al momento. Con decirte que hice una prueba abriendo Instagram (que tampoco es lo que se dice una app pesada) a la vez en la Nexus 7 y en el SGS con CM10 y en el S tardó 10 segundos en cargarlo todo y en la Nexus no tardó ni uno...
|
|
||||
|
||||
Puede que sea un problema con la respuesta táctil como me pasa a mi, hace parecer que el funcionamiento es poco fluido...
|
|
||||
|
||||
Lenta dice.....si es el dispositivo con android que e visto que va mas rapido y fluido de todos,mira lo bien pero esa tablet esta fallando,a la mia no le pasa nada de eso y creeme que la peto con todo lo que pueda y le hago mil pruebas y sige llendo super fluida y los juegos ya no te cuento.
|
|
||||
|
||||
wow madre mia cuanto fanboy, y yo pensaba que era fanboy google - Nexus... cuanto odioooo jajaja
pues he probado 6 nexus 7 diferentes en mi tienda y les pasa a todas igual. se me acaba de ocurrir que tal vez sea una aplicacion q relantiza el sistema, pero tampoco tengo nada q no tenga en mi GN... no lo entiendo. ultima solucion : restablecer y volver a instalar todo...sino a mandarla de vuelta.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A saber la de apps mierda y páginas mierda que has visitado para que te vaya tan mal.
Prueba con un factory reset.
|
||||
|
||||
![]() he probado 6 nexus 7 diferentes en mi tienda
![]() Tu post aqui tiene poco futuro macho, es como si me voy yo al del Iphone y digo que es una basura, se te van a tirar al cuello ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
ajajajaj ya veo, y mira que soy supermegafan de la serie NEXUS y Google. en fin... queria probar a ver si alguien me daba un consejo o truquillo o le pasaba lo mismo. pero lo dicho, esta noche comentare a ver si ha servido el fac.res.
|
|
||||
|
||||
TouchTest funciona bien para probar el tactil.
Dejar de alimentar al troll ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|