|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con videos, no se ven
Pues eso, que desde hace tiempo tiro del VLC para poder ver videos porque con el reproductor de serie no se me ven, solo se escuchan y se ve todo en negro. Para algun video puntual no me importa, pero para ver la exposicion de videos y enseñar o localizar el que quieres ver es mas comodo usar el de serie.
Tambien me paso ayer que intente reproducir varios videos que saque ayer con el VLC y estaban corruptos. Le echo la culpa a la reciente actualizacion, que es beta o empiezo a pensar que tengo la tarjeta dañada? Y como se arregla lo del reproductor de serie??? Gracias, un saludo. EDITO:Los videos se ven, per con el contraste muy bajo, solo se ve alguna sombra. Algun modo de cambiar esto? Última edición por Ruyman78 Día 14/10/12 a las 18:00:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya uso el VLC y va bien, pero lo que quisiera averiguar es porque los videos casi no se ven (se v solo una ligera sombra, como si se hubiera tocado el contraste, aunque se oyen)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se me ocurre un par de cosas para ir descartando por donde puede venir. Una desinstalar lo último que hayas instalado antes de que te de los problemas, si fue VLC eso mismo. Probar de nuevo con reproductor de serie(que noop reproducirá todos los formatos(instala mx reproductor). Si sigues con lo mismo...copiate tus datos(contactos en google, fotos,música...etc) en pc. Restauras valores de fábrica e instala de nuevos tus app y demás, debería de funcionar. Lo último seria un hard reset desde bootloader. Un saludo. Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: si dieras mas datos tal vez podríamos ayudar mejor; Formato de archivos de vídeos(si te ocurre con todos los formatos ó con alguno en particular). Ruu de serie ó rom cocinada(si es rom cocinada si las cambiado kernel cual es). Como te dice el compañero... Si as.cambiado algo decodificación de vídeo por hardware, algo en ajuste que influya en la gpu ó en la misma app VLC como te dije si tocaste sus ajustes....Más datos ayudaría mejor. Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 Última edición por METRALLA100 Día 15/10/12 a las 09:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Del movil no he tocado nada, voluntariamente al menos. Todos los vídeos que tengo han sido grabados con la cámara del movil. Una cosa curiosa es que si entro en la aplicación se cámara si puedo ver los vídeos, deslizándolos para ver el resto, pero en cuanto quiero hacer una preview general con la galería no se ve ninguno (desde la general si, dentro no).
La rom es la libre última, 2.31.nosecuanto, y ya he probado a quitar el vlc pero sigue igual. De hecho gracias al vlc puedo ver vídeos. Lo de dejarlo en los valores de fabrica es lo que estoy evitando, más que nada porque ya viene JB y con la suerte que tengo en vez de bajarse cómodamente la OTA tendré que instalarla por el recovery y empezar de cero, asi que ya aprovecharía, tanto de un modo un otro, a ver si se resuelve. Eso claro si no lo hacemos nosotros antes Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||