![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
The Phone House
Soleis firmar la permanencia en esta tienda?
algun tipo de problema? |
|
|
|
|
|
En principio no hay ningun problema siempre y cuando solo cojas el telefono.
Te suelen intentar vender un seguro, fundas, tarjetas, una bufanda, un pin... |
|
|
||||
|
||||
|
si, eso lo habia visto
pero como tiene tantisimas quejas por internet y algunos precios son mucho ams bajos que lo de la propia compañia, pos claro extraña, debe tener algun truco |
|
|
||||
|
||||
|
El truco es que si una tienda te compra 10.000 teléfonos de un mismo modelo se lo dejas tirado de precio. Tampoco son los mismos precios en el Carrefour que en el super de barrio siendo el mismo producto.
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien a podido ser en algunos modelos puntuales, pero se que hay casos por internet y yo he visto alguno, aunque bueno podia ser para mostrarlo o algo a un cliente anterior. Pero vamos abrir el tema por simple curiosidad de si soliais usar esa tienda o operadores o alguna concreta Última edición por Reika Día 12/10/12 a las 20:50:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me decepciono mucho de esta tienda es que al pedir el Samsung Galaxy Mini 2 me dijeron unas especificaciones que eran falsas, Ej: Que venia con Froyo y que tenia 160 MB internos. Yo como tenia mas que visto el telefono seguí insistiendo en ese porque me queria colocar parece el LG Optimus L3. Yo se que al menos no me lo van a abrir porque no lo tenian en la tienda y me lo tuvieron que pedir
Un saludo y informate primero antes de hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado casi todos mis moviles, por no decir todos, en esta tienda, lo unico malo ke siempre le he visto y lo han comentado mas arriba, es que te dan una semana para que pruebes el movil, si no te gusta te lo cambian sin problema por otro, claro esto tiene un problema, en principio es una politica ideal porque cuantos de nosotros no nos hemos llevado un chasco al comprar un movil y ver que a lo mejor los materiales no eran los que pensabas y cruje o no mueve bien el os, pero el que tu devuelves se lo vende al siguiente que venga, en principio no hay problema es solo una semana de uso, pero.....yo siempre que puedo intento que me den uno sin desprecintar y si hace falta que me lo pidan.
Por lo demas yo nunca he tenido problemas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»