![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con almacenamiento en SGSII y Cyanogenmod 10.1.3
Hola a todos.
Tengo un SGSII al cual quería instalarle una nueva ROM, por lo cual me decanté por la Cyanogenmod 10.1.3 porque tenía muy buenas referencias. Tras instalarlo todo bien, pero el problema surge cuando me empieza a salir el aviso de "Queda poco espacio" cuando se intentan actualizar mis apps. Me dirijo al apartado de almacenamiento y me encuentro con lo siguiente: ![]() ![]() Si mi información no me falla, el SGSII tiene 2GB de espacio para almacenamiento interno más una especie de SD interna de 16GB. Además poseo una SD externa de 16GB. Dicho esto, no tienen mucho sentido estas gráficas, sobretodo la primera que es la que está causando el problema, ya que si sumáis lo disponible y lo usado no suman ni por asomo 2GB. Así mismo, en la SD externa tengo bastantes cosas, las cuales no aparecen reflejadas tampoco. Además, en la SD interna que aparentemente se muestra bien, si nos fijamos pone 6GB libres que es más del doble de 11GB, sin embargo en el gráfico la parte libre no es más de la mitad sino menos... Lo más curioso del caso, es que prácticamente no tengo apps instaladas, y las pocas que me salen las he pasado a la SD, con lo cual las soluciones que pasen por pasar apps a la SD como link2sd o similar ya las he probado y no funcionan porque prácticamente no tengo y ya están allí. Alguien sabe alguna solución a esto?. Muchísimas gracias a todos los que me puedan aportar alguna idea. Un saludo. Última edición por neogeo727 Día 25/09/13 a las 20:36:03 |
|
|
|
|
|
Te recomiendo que sencillamente hagas copia de seguridad de todo y formatees totalmente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Resumiendo las particiones quedarian asi:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordad el tema de los logs y las "mierdas" varias....
Limpia con la app "SD MAID" opción limpiador de sistema Si no puedes instalarla borra antes /data/logs "no me acuerdo bien de la ruta" desde el pc; Luego instala la app y limpia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y las copia de seguridad que hace WhatsApp todos los días a las 4:00h...que pueden pesar lo suyo.
|
|
|
|
Señores, gracias por vuestras respuestas.
Para los que me dais soluciones con respecto a Logs, comentaros que dichos Logs los tengo almacenados en la parte de memoria interna de 11,50GB, lo cual no representa un problema. El problema más grande y más extraño que tengo es que, si sumáis las partes de la memoria interna de 2GB (disponible+aplicaciones+datos almacenados), estos no se acercan a los 2GB totales (realmente suman 370MB aprox), con lo cual me resulta imposible tener más de 40MB disponibles teniendo en total 370MB. Si alguien sabe de una solución que hiciera que las aplicaciones (y sus siguientes actualizaciones) utilizaran la parte interna de 11,50GB estaría muy bien. De todas formas, viendo lo raro que es esto, seguramente siga el consejo de los que me recomiendan una instalación desde cero (se reciben sugerencias de tutoriales para instalar Cyanogenmod 10.1.3 totalmente de 0). Muchísimas gracias por vuestros aportes. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Mira en la direccion /data/log que lo mismo tienes mas de un archivo log y suelen llevar mucho peso. Al llevar una CM puedes usar el administrador de archivos propio de la ROM creado por ellos mismos aunque es posible que antes tengas que entrar en las opciones y configurar para que muestre todo el sistema de archivos y carpetas de la raiz. Otra cosa para dudas sobre una ROM mejor preguntar en el hilo sobre ella en lugar de abrir uno nuevo. Las respuestas seran mas especificas a los posibles bug de la ROM y ayudaras a que el foro este algo mas organizado. |
|
|
|
Compañero has usado luckypatcher?? cuando parcheas una app te genera un archivo odex, si despues desinstalas la app parcheada, no se borra este archivo odex. dando problemas al instalar desde play store y te dice que no tienes espacio. abriendo lucky patcher de nuevo, ve que tienes un odex huerfano y lo borra solucionando todos los problemas de almacenamiento. Espero te sirva!
|
|
|
|
|
Cita:
, por más que borro apps aquello me sigue saltando...Gracias de todas formas. Pasando a flashear desde cero. |
|
|
|
prueba esto: Apaga el mobil y saca la tarjeta de 16 Gb, tespués enciende el mobil para ver si te sigue pasando lo mismo.
Si no te sigue lo mismo pues es problema de la tarjeta de 16Gb. Si te sigue pasando lo mismo yo que tú actualizaría a CM 10. no se cuantos, estable, que salió hace poco. SALUDOS. Edito: Aquí el link para tu Note 2 ===> DESCARGA Última edición por Asno Día 02/10/13 a las 15:28:53 |
|
|
|
|
Cita:
Finalmente comentarte que flashee todo a la Stock Rom de JB para SII, lo hice desde cero con sus wipes y sus limpiezas de memoria y asunto resuelto. Otro día me planteo si volver a instalar la Cyanogen y ver si vuelve a pasar, si eso lo comento por aquí. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la carpeta que te decía en mi anterior post y las que limpia el SD Maid |
|
|
|
|
Cita:
Para quitarme de estas cosas raras, corté por lo sano flasheando y todo resuelto. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:45:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por más que borro apps aquello me sigue saltando...