|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM10 JB Unofficial HTC Desire HD
Hola buenas no he visto por aqui un post con esta rom, se la he instalado a mi mejor amigo que tenia la 2.3.4 aun y la verdad esque va de LUJO, tiene algún fallito que otro, como por ejemplo cuando lo bloqueas algunas veces se queda la pantalla encendida y atenuada, y que la camara de serie no graba video, pero yo hasta en mi S2 tengo la aplicacion Camara JB+ que es exactamente como la de serie pero con muchas cosas más, y funciona hasta en roms que no son JB, y tienen la misma galeria y hacen lo mismo, lo de pasar de la camara a la galeria solo arrastrando, y con esta los videos van perfectos, asi que podriamos decir que solo tiene el fallo ese al bloquearlo que a veces no se apaga, pero es cuestion de estar atentos o esperar a que lo solucionen, ya que cada dia van sacando nuevas builds, ya han puesto la de hoy 31, yo le puse ayer la de ayer 30
aqui os dejo el post de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1820881 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dingo_N su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
nadie la ha probado?? no me lo puedo creer
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que la JellyTime ha tenido más éxito tanto en xda como aquí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419158 ![]()
|
||||
|
||||
Es que iba mucho mejor jellytime.de hecho ya no tiene los problemas al bloquearlo.
_______________ Desde Desire HD
|
||||
|
||||
Pues al final se la puse y ya le va todo perfecto.el problema de desbloqueo ya no está.los videos de youtube perfecto.si hasta el navigation le va mejor que en mi s2
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La probare cuando termine de probar una ics (la.xgs) qué tiene un muy buen rendimiento de batería y quiero ver cuanto aguanta
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Han subido hoy nueva versión. La probaré en cuanto se cargue a tope la batería :P
|
||||
|
||||
pero vamos, por lo demás os puedo decir que va de vicio, instalais la camera jb+ que va mejor y tiene más opciones que la de serie y es exactamente la misma mejorada, mi amigo aun no se ha quejado de nada, y lo nota bastante con la hace un mes que tenia sus fallitos |
|
||||
|
||||
Buenos dias alguien me diria cuales son las gapps de esta rom ya que veo muchos archivos y no se cual es
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La mejor batería en JB
Hola a todos, yo la llevo desde el sabado 21 y me ha dado muy buen rendimiento de batería, usualmente JellyTime me dura 18h. y con esta he subido a las 25h según mi uso.
Me instalé la 20120921, y he visto que tiene un problema con la camara en la detección de cara ya que cuando quieres hacer una foto de si miran directos a la camara da un fallo de "galeria" Espero que se solucione pronto ya que he visto en el log de jellytime que ya estaba arreglado. Saludos y a disfrutarla. |
|
||||
|
||||
Has probado con la camera jb+? Es la que yo le puse y la que uso y sin problemas.igual ese fallo no te lo da.saludos!
|
|
||||
|
||||
Camera JB+
|
|
||||
|
||||
Podrian poner el archivo de jb+ gracias al que pueda
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://www.apkmania.co/2012/09/camer...2-apk.html?m=1
La mejor pagina de descargas android gracias al servidor que usan.sin esperas y muy rapido ^_^ Ya comentais si funciona bien con esta.ademas de tener mas cositas jeje Saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dingo_N su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias majo
![]() Iba a poner el link ayer, pero por alguna razón que desconozco www.apkmania.co estaba caída... Salud! |
|
||||
|
||||
Ni con Camera JB+
Nada con la app Camera JB+ tampoco va. Pero gracias por el apunte. Como os comenté la Jellytime 10.1 ya parece que lo tiene resuelta así que es cuestión de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Ayer instale esta rom y hasta ahora son muy pequeños los problemas. La cámara es uno de ellos, instale la cámara JB también y parece que es la misma que viene con la rom, se congela en ocasiones, pero hasta donde se es un problema de Jellie bean. Apenas han pasado 24 hrs y la batería no Tiene buen rendimiento pero es muy rápido para comprobarlo. Yo tengo un att inspire en USA. Pero en general parece una rom muy buena.
|
![]() |
![]() |
||||||
|