![]() |
|
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me reconoce la sd
muy buenas, le cambie la sd a mi madre pero sin apagar el movil y desde entonces no me reconoce ninguna sd
he hecho mal en retirarla sin apagar el movil o que puede pasar?? Última edición por ironjara Día 14/10/12 a las 21:26:54 |
|
|
||||
|
||||
Pues si, normalmente se ha de apagar el móbil, porque android de por si usa algunas cosas ya en la sd, y es arriesgado es como en el ordenador, que toca retirarlo de forma segura por si se utilizan procesos de dentro ya que sinó es arriesgado dejar inútil un pen, sd, etc. Yo creo que se puede solucionar si te la detecta el ordenador (sinó es que dificilmente la sd está bien, a una mala incluso podrías mirarlo desde un linux y provar desde allí) la formateas de nuevo y la cambias apagado, sinó, creo que con un wipe bastaría, porque igual hay aplicaciones que usaban algo en la sd anterior y ya no está...
Última edición por nitropic Día 14/10/12 a las 16:53:00 |
|
||||
|
||||
he probado con varias sd y formateandolas en el ordenador (a si que si, me las reconoce el pc) y nada, el problema que no tengo el movil rooteado y no tengo ningun recovery puesto ni nada
supongo que tendre que hacerle root si no hay otro remedio |
|
||||
|
||||
Nono, no hace falta, si no quieres por "cojones" hacerlo root, ve a las opciones y en almacenamiento o así pone restablecer valores de fábrica o algo así, ya no me acuerdo y como tengo otra rom ni idea
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sinó creo que aun con el Boot bloqueado en el menú ese el factory reset si que funciona no estoy seguro ahora...
|
|
||||
|
||||
digamos que eso hace poner una rom desde 0 no?
|
|
||||
|
||||
ssisi algo así!! =D! O sea se pierden las configuraciones y eso como si te lo recién compraras o mejor incluso jaja!
|
|
Antes de quitar una sd tienes que entrar en ajustes>almacenamiento y desactivar la sd, si no te la reconoce prueba a formatearla con el minitool partition wizard, formateala en fat32, a mi tampoco me la reconocia, y la unica manera fue formatearla asi, despues ya me funcionaba, si te deja formatearla con el movil tambien, por cierto asegurate de guardar todo que tienes en la sd porque al formatearla borra todo.
Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias por todo! ![]() |
|
||||
|
||||
he probado las dos opciones (formatear con el minitool y restaurando a valores de fabrica) y nada... :S
|
|
||||
|
||||
No te la detecta ni para formatear con el móbil!??
|
|
||||
|
||||
en el ordenador si, perfectamente, pero formateandola y restaurando valores de fabrica el móvil sigue igual...
|
|
||||
|
||||
mmm no creo apurar tanto pero creo que puede ser el puerto sd del móbil... si tienes garantía y eso como "no le has hecho nada al móbil", lo puedes llevar y que lo miren que no sea el puerto defectuoso o algo! La otra seria desbloquear el boot (que es reversible) y ver si la recovery que trae de fábrica el móbil te la deteca de ser así entonces quizá sea un fallo de la Stock Rom cosa muy muy rara, porque con reestablezer valores o formatear la sd tendria que funcionar ya pero bueno... Si beninin tiene alguna idea más... yo ahora mismo no caigo en nada más jaja
|
|
||||
|
||||
PD: Otra manera de formatear sería borrando la partición que no exista transformarlo en ext4 por ejemplo y volver a formatearla en fat32, no sée son cosas que en teoria no tienen que importar pero a saber...
|
|
||||
|
||||
mi hermano me ha dejado su tarjeta de memoria que tiene el mismo movil y funciona, no se poruqe, pero funciona
mi hermano tiene otra sd que le funciona perfectamente a si que ya esta solucionado! igualmente gracias a los dos! ![]() |
|
Es raro jeje pero lo suyo es que te funcione jeje
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»