![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Necesito AYUDA por favor....
Pues nada que en mi nexus tengo la versión 4.0.4 con la rom Black Ice maguro ahora no me acuerdo qué versión.. El caso es que al encender el terminal se queda una imagen colgada como un trailer de presentación del Galaxy Nexus " NOW AVAILABLE ON GOOGLE PLAY play.google.com" . al encenderlo en recovery tengo el ClockworkMod Recovery v5.5.0.2 y no tengo pajolera idea de cómo solucionarlo. Alguien me puede ayudar a revivir el móvil? Estuve mirando en el foro para restaurar la ROM oficial pero no sé.. :S .
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes ninguna rom ni backup previo te toca restaurar.
sigue este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437760 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por el aporte. Me descargué y actualicé el Toolkit, sigo los pasos pero parece que al encender el móvil con la tecla de vol +, vol - y power no me detecta el móvil el pc, bueno, lo detecta pero no sale en Mi Pc ( Equipo ) y encendiéndolo de forma normal tampoco ya que sale ese video y se queda inutilizado .. entonces no puedo hacer nada con el toolkit..
help please ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los drivers correctamente instalados?
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchisimas gracias
). Ya lo conseguí jojojojo.. ahora ya lo puedo enviar para que le arreglen la pantalla.. resucitado ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Ya lo conseguí jojojojo.. ahora ya lo puedo enviar para que le arreglen la pantalla.. resucitado ^^