![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se vende Galaxy nexus libre
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus Compañía: Libre Precio: 280 € Estado: como nuevo Desperfectos: no tiene ni el mas minimo rasguño,lo dicho esta perfecto Entrega/Envío: los tratos en mano Ubicación: barcelona o girona Forma de Pago: en mano Factura: si la tengo es the phone house Tiempo de Uso: muy poco tiempo,la factura es de diciembre pero solo usado 3 meses Descripción: Aquí la descripción adicional :aparte regalo 2 carcasas y un protector de pantalla nuevo ![]() Lo entrego en su caja y con su factura y de regalo 2 carcasas y un protector de pantalla ... Envio fotos si quereis para ver que esta como nuevo ... ![]() ![]() Última edición por sue_darkangel Día 11/10/12 a las 21:23:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El movil esta como nuevo,necesito venderlo urgentemente.. Lo entrego con sus accesorios,su caja y su factura y con extras...de 2 carcasas y un protector de pantalla...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, Pasame factura y fotos, por favor. También quisiera saber porqué lo quieres vender.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
factura? te interesa un note libre de origen como nuevo a cambio (mas pasta a negociar por tu parte)? [trato en mano en bcn] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kortatu82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por este tipo de cosas insistimos tanto con la plantilla.
Se reune mucha informacion necesaria para el comprador y al mismo tiempo el vendedor evita recibir estas preguntas y/o comentarios... ![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonar pero es la primera vez que intento vender...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No pasa nada, por eso insistimos. Cualquier dudilla o problema que tengas, dinoslo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok,ahora paso a rellenar la plantilla...a ver si me sale
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mientras tanto recordad que vendo el galaxy nexus libre con poco tiempo de uso...no me interesan cambios solo dinero en efectivo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ala ya esta mas o menos completa la plantilla...cualkier duda preguntar..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me interesan cambiod chicos y chicas...almenos que me ofrezcais un htc sensation xl....
Pero como llevo varias semanas buscando el cambio y no hay manera...por eso lo vendo,por que he encontrado uno de venta!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto muchas graciad compañeros por ayudarme y explicarme como va esto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upp!!
El movil esta impecable...envio fotos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El galaxy nexus es yakju...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mps contestados....
El precio no es negociable,ha lo he dicho necesito 300 € y n bajo precio... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El precio no es negociable chicos y chicas...el movil esta como nuevo,es libre es un galaxy nexus yakju y tiene factura y encima regalo 2 carcasas y un protector de pantalla nuevo...
Todo eso por solo 300 € ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga arriba!!
Estoy viendo galaxy nexus libres por 360 y 380... Asi k el mio esta muy bien de precio...ya q solo tiene 3 meses de uso y esta como si fuese nuevo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Compi modera tus ups. 3-4 al dia son suficientes ![]() Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|