![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema de conexion parrot ck 3100
Hola a todos, tengo un bluetooth parrot ck 3100 instalado en micoche, y desde que tengo el htc one s, no consigo que se me conecte automaticamente y manualmente le cuesta un monton conectarse, alguien me podria ayudar o decirme como configurarlo.
Gracias a todos de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tenías antes de tener el hos pareado el parrot con otro móvil? Tiempo atrás me paso con otro móvil y mi mki9000 y bastó con borrar el contenido del parrot. Si esto no funciona, mira en la web de parrot si hay alguna actualización. Un saludo Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
igual tienes que actualizar el parrot
entra en la pagina de parrot y con un portatil con bluetooth, un programita y algo de paciencia lo actualizas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya borre los anteriores moviles, tenia un nokia c6 y un n81 los desvincule y borre todos los datos y aun asi nada, con todo, mirare a ver como puedo actualizar el parrot, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, os ire informando gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga a un ordenadorel softwarey la actualizacion desde la pagina de parrot.
Conecta un ordenador por bluetooth al manos libres y actualizalo Si te falla la actualizacion tienes q actualizar por cable, te lo tendran q hacer, ya q no hay el cable a la venta, soli lo tienen algunos distribuidores |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Tema solucionado, me he descargado el software de la pagina de parrot con la actualizacion y a traves del bluetooth lo he actualizado.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»