|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial underclock (bootloader bloqueado)
Buenas a tod@s!
Hay algun tutorial para bootloader bloqueado? Que frecuencias usar y mas bien que podemos tocar y que no! Esque me gustaria saber como hacerlo! Para ver si puedo ahorrar un poco de bateria! Tengo rom miui, bootloader bloqueado! El kernel el de sony me supongo! Al estar bloqueado! Como hago underclock!? Un saludo! Enviado desde mi LT26i, rooted, miui Última edición por snoep13 Día 18/10/12 a las 11:28:27. |
|
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es ahorrar bateria lo que quieres es hacer underclok no?si eres root instalate el setcpu y ahi podras bajar la velocidad del procesador.
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s!
Hay algun tutorial para bootloader bloqueado? Que frecuencias usar y mas bien que podemos tocar y que no! Esque me gustaria saber como hacerlo! Para ver si puedo ahorrar un poco de bateria! Tengo rom miui, bootloader bloqueado! El kernel el de sony me supongo! Al estar bloqueado! Como hago overclock!? Un saludo! Enviado desde mi LT26i, rooted, miui ![]() Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
||||
|
||||
eso queria decir underclock! me he equivocado jajaja
cual es la frecuencia minima a la que podria poner el movil? y la mas alta! y ya con saber eso! jugaria! ya que no tengo ganas de ''brickear'' el movil! xd Un saludo! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 18/10/12 a las 11:38:50. |
|
||||
|
||||
Y como se podría hacer para que al apagar la pantalla baje la frecuencia, hay algún tutorial con el que me pueda orientar mas o menos como se usa setcpu!?
Entonces la mínima es 192 no? Despierta el teléfono al tenerlo mucho tiempo con la pantalla apagada? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Y como se podría hacer para que al apagar la pantalla baje la frecuencia, hay algún tutorial con el que me pueda orientar mas o menos como se usa setcpu!?
Entonces la mínima es 192 no? Despierta el teléfono al tenerlo mucho tiempo con la pantalla apagada? Un saludo! ![]() Para comprobar si despierta o no al teléfono puedes comprobarlo como expliqué en un hilo hace unos días: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5963963 Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|