![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemón con la memoria interna! (foto dentro)
Uno de los fallos de este móvil es la escasa memoria interna que tiene, solo 380mb. Pues es que además yo no se en que leches se me llena la memoria interna.
No hago más que pasar todas las aplicaciones a la tarjeta SD y aún así solo me quedan libres 75mb!! Según el programa APP2SD solo tengo 20 aplicaciones en la memoria interna, las que más ocupan son: Facebook, Whatsapp, PlayStore y Handcent SMS, entre las 4 ocupan unos 40 megas. He sumado lo que ocupan las demás y entre todas ocupan: 15 megas. 40+15= 55 megas. ¿Dónde leches están el resto de megas?? ![]() ![]() ![]() Dejo una foto del APP2SD: ![]() |
|
|
||||
|
||||
puede ser que sean las actualizaciones de cada una de las aplicaciones las que te esten ocupando el espacio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si solo actualizo Facebook y Whatsapp! ¿¿?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wow, yo siempre tuve 100-150 MB libres en mi Neo V, así que no entiendo lo tuyo...Yo haría un reset de fábrica a ver qué tal
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Cita:
Leewix, como dice un compañero con su neo, yo siempre he mantenido controlada la memoria interna del ARC así que algo hay ahí que se te está pasando por alto, alguna app que crees que no te ocupa tanto pero si lo hace. |
|
||||
|
||||
El maps si lo tienes actualizado ya eran más de 10 mB creo... Borra los datos del navegador de cookies y demás. A mi cuando abro el apptosd a llegado a liberarme hasta 70 mB...
Arc S |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y como podría mirar que aplicación es?? Es que si lo flasheo otra vez pero vuelvo a meter todos los programas y juegos que tengo estaremos en las mismas otra vez... Y si tengo que ir metiendo programa a programa, juego a juego la llevo clara porque tengo casi 30 gigas... ![]() |
|
|
Cita:
|
|
a mi me va peor, tuve que borrar muchas apps que tenia en la tarjeta de memoria ya que estas tambien ocupan memoria pero lo peor es que apps como Facebook ocupa 23.13, maps 19.56, officesuitte 17.76 que a mi parecer es mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me recuerda a la gente que tiene un coche con "solo" 120cv que según ellos no andan, porque con 5 personas y cargados de malestas van a 80 y quieren que pisando a fondo en 6ª responda eso como si tuviera 500cv, ¿el "problema" son los 120cv o no ponerle 3ª o 4ª? Pues esto igual...380 no son muchos, pero teniendo cuidado de no llenar el movil de mierda (anda que no hay que tener cuidado con las actualizaciones de algunas apps), limpiando temporales cada X tiempo y demás....0 problemas. Vamos, yo llevo con el teléfono desde que salió aquí en españa, y en más de año y medio no he tenido ni un problema de no tener memoria, y no será por uso/toqueteo. saludos. |
|
||||
|
||||
Pues si. Es un gran problema de este movil la ESCASA memoria interna. En cuanto a comparar samsung y sonny ericsson, los primeros nos ganan por goleada.
Yo estoy harto del tema de falta espacio |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
yo TODO lo movible que creo que lo puedo meter en la SD lo hago mediante titanium backup, el app2sd lo utilizo para vaciar la cache... no se que programa es mejor para limpiar temporales y demas.. una vez use uno y borre algo que no debia XD.
pero vamos, que tengo el pico de apps instaladas y tengo libres bastantes megas!!! (creo que en memoria de telefono solo tengo setcpu, widgets y... poco mas!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero que a mí alguien me explique lo de la foto que puse. Tengo 20 aplicaciones y entre todas sumando son unos 55 megas, que alguien me explique porque me pone que solo me quedan 75 libres!! |
|
Falta de memoria
Pues a mi me pasa lo mismo... de hecho la ultima actualización d Facebook no me la puede cargar porque dice que le falta espacio de almacenamiento, y lo peor es que no puedo pasar mas aplicaciones a la SD, así que no se que hacer... el caso es que me dice que aun tengo 80 mb. libres asi que no se porque diablos no entra la actualizacion, ya que imagino que lo que hace es pisar la app anterior no??
Si alguien sabe alguna solución para liberar algo de espacio en la memoria interna... Gracias de antemano¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo como un movilazo como este solo trae 380 megas de memoria interna, es patético.... Que mínimo que 1gb!
|
|
Las Apps pasadas a la tarjeta igual ocupan memoria, prueba borrando una y veras!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es lo que he pensado, que algo tienen que ocupar seguro y claro, tengo bastantes instaladas.... |
|
|
||||
|
||||
A mi tb me ha pasado que al intentar actualizar algo no me dejo por problemas de memoria. El caso es que, aparte de decir que la mem del Arc es una mierda, que ya lo sabemos todos, lo que necesitamos es alguien que nos diga como solucionarlo, si existe alguna app que lo haga sola o de manera manual, pero que alguien nos diga el PORQUE pasa esto y como solucionarlo. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|